Capitulo 25 : El nacimiento de Jin Ling

851 108 15
                                    

Había pasado toda una semana de retraso y todo debido a su estrés acumulado, los médicos recomendaban reposo, pero la joven no dejaba de lado al pequeño Phoenyx recostado, siquiera con la medicina que ella preparaba sus heridas sanaban como debía ser.

- ¿Crees que se tarde en sanar? – cuestionó una preocupada Qing, la menor y mayor de los phoenyx negó ligeramente con su cabeza.

- No lo sé, siquiera mi medicina le ayuda, es como si... - Inhalo profundo.

- ¿Cómo sí? ¿Qué? – Volvió a preguntar, a pesar de la situación siquiera se alteraba, solo se encontraba allí como mediadora.

- Es como si estuviese evitando la sanación – Cambiando la toalla de la frente por otra más húmeda.

- ¿Es eso posible? – Todas las criaturas son diferentes y lo comprendía, pero, ¿Qué tan complicados son los Phoenyx como para evitar sanar?

- Lo es, se conoce como la "negación" – después de cambiar las toallas se quedo sentada sobre sus piernas un tiempo más, con sus manos sobre su regazo, viendo a la joven del clan Wen.

- Eso suena a que no quiere vivir – Después de escuchar su respuesta la joven Phoenyx guardo silencio y la mujer entendió. - ¡Claro que no debe ser así!, Ning, no te atrevas a cruzar el paramo y dejarme aquí –

- ¿Qué crees que le haya pasado para qué quiera encerrarse en el silencio? – La mujer cerró sus ojos con tristeza.

- En nuestras tierras era discriminado y aunque él se esforzará a completar sus tareas, cumplir los caprichos del líder y tener buena conversación con todos, esa amabilidad era pisoteada constantemente –

- ¿Por qué lo dejaste allí todo este tiempo? – Yanli sintió impotencia, pero no la reflejo, seguía igual de calmada que siempre.

- Ning no quiso retroceder, creía que podía cambiarles de parecer, sin embargo, Wen Ruohan tenía otras intenciones con él – apretando sus puños con fuerza – Intercambiar información con ciertos seres para tener controlados a otros le era más placentero que el bienestar de Ning –

- Es por ello ¿Qué decidieron escapar? – Afirmo la joven mujer.

- Preferiría escapar a dejar que experimenten con Ning, tu mejor que nadie comprende el hecho de una madre a su hijo – La joven de vestimentas lilas abrió sus ojos sorprendida, observando la reacción de la dama a su lado. – Algunos miembros me ayudaron a escapar, no queríamos que sufriera algunas consecuencias de la avaricia de nuestro líder, hice una promesa de no volver a usar mi verdadera figura, sin embargo, no podía permitir que lastimarán o me arrebataran a Ning, por ello tuve que quebrantar esa promesa –

- Te lo agradezco, sin ti, Ning no hubiera tenido oportunidad de escapar – Tomo sus manos con las suyas y dedico una gran sonrisa en sus labios – Debes explicar todo a Mingjue, estoy segura que habrá una solución a este problema –

Después de su charla, ambas salieron de la habitación donde se encontraba aquel pequeño descansando. Otra noche más paso sobre el "Clan de las Eternas Primaveras".

- Yanli, no es bueno qué retengas tu embarazo, mi nieto ya debió a ver nacido y sin embargo, no he escuchado su llanto aún – Aquella mujer de gran calibre estaba viendo a la joven descansar sobre su cama, acariciando su vientre.

- Le vuelvo a decir, no sé preocupe tanto, la gestación en nosotras es diferente al de todos los demás – Una muy confiable Phoenyx – Nacerá cuándo deba hacerlo –

- Pero Yanli, es muy preocupante, ¿Estás segura qué se encuentra bien el bebé? – Asintió nuevamente, con una sonrisa en sus labios para evitar preocuparle, pero era inevitable por parte de la más grande.

¡Un Phoenyx Enamorado!Where stories live. Discover now