capítulo 28 - Despedida en el Valle, un Phoenyx Oscuro renace.

686 85 20
                                    


El tiempo tiende a viajar tan tranquilo y pasivo por la vida cobrando cada instante y sin detenerse, así mismo los miembros que visitaron al clan Jin tuvieron que marcharse a sus respectivos hogares.

- Bien, no olvides que somos familia, si requieres de nosotros ven sin temor ¿entendido? – Un entusiasmado Wuxian, el menor sonrío suavemente y más confiado.

- Lo haremos, mientras tanto Wen Qing y yo queremos establecernos en un lugar donde podamos estar más tranquilos y sin ser perseguidos –

- Debes buscar un lugar en lo alto, así ambos no estarán a la vista de los Forajidos, como de los clanes Wen – Una preocupada Yanli.

- Estamos conscientes de ello, pero una vez leí que en lo nevado no se atreverían a entrar, así que queremos buscan tierras nevadas – Ya que sus heridas habían sanado por completo y estaba lista para partir.

- En todo caso, deberían de buscar cerca de las tierras de Gusu, tal vez allí se sientan más seguros teniendo al clan de respaldo – Añadió Xichen, pero, estos solo agradecieron.

- Suena bastante bien; pero, no me sentiré cómoda sabiendo que los Húli atacaron Gusu por nosotros – Ning afirmaba a las palabras de la joven. – Así qué, por ahora buscaremos un lugar, en caso de no encontrarlo entonces, nos veremos en la necesidad de huir a sus territorios –

- Siéntanse con confianza si deciden hacerlo – Mostrándose respeto entre los participantes, estos sin más salieron de Jin y se dirigieron al sur en dirección a Gusu con una desviación a Yue Ling, tal vez por aquellos lados podrían tener un lugar donde alojarse, e incluso llamarlo hogar, si en un caso de no hacerlo entonces buscarían al contrario y se moverían a las tierras de Nie al Norte.

- Ning, debemos ser precavidos – Aunque quisieran sentirse seguros, también ellos deberían de confiar más mutuamente – No me gustaría que pasará lo de la vez anterior –

- Lo sé, tranquila, está vez y los enfrentaré sin temor – la joven enmaraño los cabellos del azabache que va a su lado. – Mingjue y Huaisang nos pidieron que nos moviéramos hacia las tierras del norte; pero, así quedaríamos más cercanos a Wen –

- Lo había considerado, sin embargo, temo porqué ya este custodiado por Húli's cerca, así que se me hace mejor estrategia movernos cerca del mar –

- Coincido, por ahora asegurémonos de encontrar un buen lugar – Siguiendo su paso. Habían pasado ya más de dos días que dejaron el clan Jin, a pesar de a ver dicho que estarían más seguros en ese lugar, de alguna manera ambos se sintieron presas de tantos lobos a su alrededor y consideraron marcharse del lugar.

- Alguna vez leí de unas tierras lejanas de todo, pero – La joven negó, sabía a qué tierras se refería.

- Si vamos a esos lugares, de seguro estaremos más expuesto a la vista de Ruohan, por ello es que debemos ocultarnos – tomando un trozo de galleta y dar otro al menor.

- Debemos buscar algo alto, si no encontramos nevado como habíamos pensado entonces, las alturas nos ayudarán bastante, gracias – tomando la galleta.

- Los zorros solemos ser muy precavidos en terrenos no explorados, y en los túmulos nosotros seríamos los que correríamos el riesgo, ya que esos terrenos son parte de los Húli –

- Comprendo – Suspiro hondo.

- Descansemos unos minutos mientras almorzamos – jugo un rato con la galleta, ambos sonrieron a la pequeña broma de llamar eso como "almuerzo" – después podremos seguir a nuestro camino – Observando los páramos de pequeñas flores de temporada otoñal, la brisa acompañada de cierta frialdad, eso les brindaba de cierta manera conformidad, seguridad y paz.

¡Un Phoenyx Enamorado!Where stories live. Discover now