Capítulo 20: Charlas entre los Invitados, la noche en Lotus Pier.

755 133 11
                                    

Jiang salió del recinto a dos días después de la junta, todos habían optado regresar a sus respectivas tierras, sin embargo, el líder del próximo Clan se quedo en Lotus, junto con Wangji y Wuxian, su excusa era "conocer más de Mingjue".

Y a pesar de eso, el pequeño azabache procuraba huir cada vez qué se encontraba o topase con dicho dragón, haciéndose la cuestión una y otra vez ¿Por qué debe escapar en su presencia? De alguna manera tenía miedo de llegar a sentir o estar en la posición en la que su hermano presentó con el otro Dragón menor.

Las pocas veces qué llegaba a estar frente al mayor, esté tendía a tener ciertos pensamientos irritantes, solo quería dañarlo, ofenderlo y maltratarlo, catalogando eso como una defensa sobre su persona, pero, ¿Realmente era eso? Wuxian al percatarse de dicho escape le siguió en completo silencio, observaba las acciones de su joven hermano y sonrío ligeramente de medio lado y trepo a un árbol, logrando percatarse de qué cierto dragón notó la ausencia de este.

- Será bueno para ambos – Se retiro y se adentró a la comarca, allí señalo ligeramente con su rostro la dirección en la que su hermanito se había ido. El mayor sonrío y momentos después salió de dicha convivencia.

Siguiendo el andar del menor hasta llegar a la orilla de algún lago, allí observo al Phoenyx perdido en sus pensamientos, optó quedarse a la distancia hasta qué fuera un buen momento.

Jiang observaba su puño derecho a la orilla del río, la noche se encontraba brillosa por las estrellas y el río lucia como si de un universo estuviese así de cerca

- ¿Qué será esta desesperación? – Se pregunto a sí mismo, sintiendo como un gran hormigueo recorría su cuerpo, sus piernas flaqueaban y sus labios se sentían calientes.
– Tsh – Cerró sus ojos para tratar de calmarse, más no contó con el hecho de que su cerebro le proyectase a cierta criatura, su corazón dio un vuelco - ¡¿Por qué debo pensar en él?!- Exclamo furioso, más no tardo en siquiera tomar asiento sobre la orilla, quedando con sus brazos sujetando sus rodillas.

- Joven Jiang, ¿Qué hace aquí tan solitario? – Se acercó despacio, de cierta manera le gustaba observarlo, pero, se preocupo al ver como este tuvo cierto "achaque" y decidió acercarse a averiguar qué se encontraba todo bien. Al hacer su acto de presencia, el joven solo reparo como si le hubiese asustado.

- ¿Qué está haciendo usted aquí? – Ni siquiera se atrevió a observarlo, su voz detonaba molestia, le molestaba sentir ese miedo a su lado, incluso se molestaba por sentir esos nervios trascendentes en su cuerpo, como si una chispa se encendiera en su interior y no quisiera dejarla salir.

- Vine a tomar aire – Solo obtuvo un "Hum" del contrario. – Es hermoso el reflejo de las estrellas, ¿No lo cree? – silencio, el mayor estaba igual de nervioso, tanto qué le observaba de reojo mientras dejaba su brazo izquierdo flexionado sobre su cintura.
– Joven Jiang, no quiero incomodarlo, si mi presencia le ocasiona eso, entonces me retiraré – Sin más, el dragón hizo una reverencia y justo se dio la media vuelta, el azabache hablo.

- N-No...- Aunque sonará tranquilo o ese era su objetivo, termino por, detonar nerviosismo en su voz. – No me molesta –

- En ese caso, ¿Puedo tomar asiento a su lado? – El postrado en el suelo asintió con su cabeza sin respuesta auditiva. – Entiendo –

- "¿Qué estoy haciendo?" – Su corazón latía tan apresurado como si quisiera salir de su pecho, incluso el retumbar en su cuello se podía sentir, si estuviera conectado a un sistema de sonido Surround este se escucharía como un vil concierto.

- ¿Qué crees que encontremos en tus tierras? – Preguntó el dragón, esa cuestión debería de hacérsela Jiang a él, pero, fue el mismo quién se la propuso al menor.

¡Un Phoenyx Enamorado!Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang