Capitulo 29 : Una Unión Inesperada.

673 97 19
                                    

Una semana había pasado y la Húli seguía inconsciente dentro de una choza a lo lejos de donde fue encontrada, un par de pueblerinos qué transcurrían por dicho páramo días después, la pareja de ancianitos decidió portar su ayuda y la llevaron en su caravana hasta su hogar.

Comprendían que ella pertenecía al clan de los zorros míticos y ayudarla podría ser un error, pero, no podían aceptar dejarla a su suerte con el tremendo charco de sangre a su alrededor, sus heridas superficiales y rastros de golpes, ataduras, rasguños y quién sabe como estaría su mente.

- Mm... - Siempre emitía un sonido más no despertaba, la pareja procuraba cambiarle la toalla de su cabeza para bajar la calentura, limpiaba lo que alcanzaba con un trapo húmedo.

- Esperemos pueda reaccionar pronto – Dijo el mayor – Si no consume alimento, no podrá recuperarse como se debe – Comiendo de un tazón un guiso de puerco en caldo.

- Debemos tener paciencia, por el patrón de sus heridas y golpes es muy probable que se haya encontrado con esos seres – Apartándose la mayor que la tendida en cama.
– Ven viejito, comamos tranquilos – Pidió está a su pareja.

Mientras tanto en Gusu.

- No hemos podido localizarlos – Comentaron los discípulos que habían salido en busca de Ning y Qing. Wuxian se encontraba recargado sobre unos pilares mientras que su diestra sujeta su mentón mientras yace cruzado de brazos.

- Debo bajar – Quitando su postura y caminando hacia la puerta, pero, Wangji le detuvo.

- Sugiero que deberíamos esperar un poco más de tiempo joven Wuxian – Ordeno Xichen, pero, el mencionado volteo a verlo preocupado.

- ¿Cuánto tiempo más debemos hacer eso Xichen?, mi hermano está desaparecido y temo que le haya pasado algo más complicado que solo un ataque – Los presentes guardaron silencio.

- Wei Ying, comprendo tu preocupación, pero, nuestro líder tiene razón – El menor apretaba sus puños con fuerza.

- Pero... - Cerrando sus ojos. Ver esa expresión no pudo ignorarlo.

- Hermano – levanto sus manos a la altura de su pecho y en petición de un subordinado a su líder hablo – Solicito permiso para que Wuxian y yo vayamos a investigar –

- Wangji, eso podría ser un riesgo y no sabemos que es lo que haya sucedido – Claramente se notaba la preocupación de este por ambos.

- Lo entiendo, pero, sería más factible que nosotros investiguemos la razón de su desaparición – sin mover su postura, sus ojos firmes al líder de Gusu.

- Déjalos ir – Los presentes de inmediato voltearon hacia el dueño de esa voz.

- ¿Ya a regresado? – Xichen hablo más tranquilo hacia aquel Phoenyx.

- Estoy seguro que encontrarán algo que valga la pena, mientras tanto debemos ocuparnos de otros asuntos – Ambos líderes afirmaron con sus cabezas, como si de un acuerdo se tratará.

- Wangji, te encargo esta misión – Haciendo el mismo acto que su hermano. – Tengan mucho cuidado – Viendo a Wuxian, este respondió con una gran sonrisa y reverencia. Al medio día salieron de Gusu.

Inciertos a lo que se encontrarían, más no salieron únicamente ellos, al menos dos acompañantes más fueron consigo.

- Qué poca confianza nos tiene Xichen para mandarnos con acompañantes – Reprochó con sus manos detrás de su nuca, Wuxian por alguna razón se sentía incomodo con la presencia de esos sujetos.

- ¡Oye! ¡Tennos más respeto! – Exclamo uno de ellos. - ¿De verdad crees que estamos de acuerdo de acompañarles? –

- Jingyi no hagas eso – Shizui observo al mayor, pero este siquiera emitía un sonido.
– Hanguang jun, confié en nosotros, ayudaremos en todo lo que este en nuestro alcance –

¡Un Phoenyx Enamorado!Where stories live. Discover now