Capitulo 26 : Solemne en sus pensamientos y deseos.

635 103 18
                                    


- No sé cuánto tiempo a pasado desde la última vez que nos vimos, pero, estas ansias que me consumen diariamente me están volviendo loco- Aquella criatura se encontraba encerrado en una habitación totalmente oscura, las ventas cubiertas y así evitar el paso de luz a su interior, la cama deshecha, papeles por doquier, su vestimenta desalineada y sus cabellos por sin ningún lado, sus manos aferradas entre su cien sujetando con fuerza de su azabache color y todavía en la angustia.

- "¿Cómo fue qué ese sujeto salió de la cueva?, ¿No debería a ver muerto?" – Se decía una y otra vez, tratando de calmarse, sin embargo, no le estaba dando resultado – Lo odio, lo detesto, ese sujeto, si él estuviera muerto todo esto no sería tan complicado – Dio unos pasos hacia atrás logrando tropezar con unos libros y escalón, haciéndole caer sobre la pared con todo su costado izquierdo, una vez sentado sobre el suelo y la pared dejo de sujetar su cabeza, viendo sus manos. – Me he llenado tanto las manos de sangre de mi familia, de mis amigos, de los insolentes qué pretendían hundirme y justo cuándo estoy a nada de la extinción de la raza y dejarme como el único para volver a levantarlo bajo mis raíces, esté tipo se aparece – Tomo un trozo de pan y lo aventó como toda su furia hacia el frente, como si con eso pudiera destruir su alrededor – Debo encontrar a alguien que me ayude a destruirlo, o todo lo que he construido hasta ahora se vendrá abajo – Se levanto y camino sin percatarse del vidrio en el suelo, logrando una cortada en su pie derecho, dejando huellas de sangre en su caminata por el Jinshi – Deshacerme de los menores, de Wuxian y los demás no será problema, pero de Mingjue, es posible qué me cueste trabajo, ellos creen que no me he percatado de su presencia, pero, es obvia cuándo tu pasado te alcanza –

Se asomó por una ranura de luz al exterior, podía ver al clan de los lobos muy ocupados.

- ¿Así qué el bastardo a nacido? – Sonrío de medio lado – Deshacerse de un bebé no será tan problemático, como tratar de deshacerse de los padres – Observó el flujo de sangre que brotaba de su pie y solo en un segundo su herida sanó – Lamentarán a verse burlado de mi –

Poco más tarde, una joven tocó solicitando la presencia del Phoenyx, después de todo era un "fiel" y "confidente" de los grandes líderes y tenía toda su atención en la política del Clan, no dudaban de él, aunque se les dijera qué estuvieran precavidos a él.

- ¡Guangyao! ¿Dónde de habías metido? – Anunció el mayor de los líderes - ¡Te hemos estado buscando! ¡Ven, ven, nuestro nieto a nacido y qué mejor, la esperanza para tu Clan! ¿No te llena de gloria está noticia? – Alegó con suma felicidad.

- Por supuesto – Dando una reverencia a la joven pareja y el recién nacido, con una gran sonrisa en sus labios – Yanli, Zi Xuan, les deseo la mejor vida junto a su hijo – Ambos sonrieron y no sintieron siquiera una pisca de amenaza, pero en el interior del Phoenyx – "Disfrútenlo, qué no sabrán ¿Qué los golpeo?" – Pensó sin siquiera quitar su rostro angelical.

- Creí que no estarías presente Guangyao, de cierta manera creí que estabas fuera – Dijo la joven madre sosteniendo a su bebé.

- Me encontraba en mi Jinshi, lamento su preocupación – Nuevamente esa reverencia.

- Nuestro sobrino tendrá la mejor de la vida, ¿Cierto Jiang? – Añadió Wuxian.

- Más le vale, o tendremos qué fortalecer a fuerza y puño – Continuando la broma.

- Pero, ¿Qué cosas dices?, así deberíamos de enseñarte a ti – contraataco tomándole con su brazo por el cuello.

- ¡Qué te pasa!, siquiera lograrías un entrenamiento con mi madre – tratando de zafarse
– Los dragones te tienen muy consentido –

¡Un Phoenyx Enamorado!Where stories live. Discover now