Capitulo 19: Planeación a la expedición de tierras natales.

915 125 4
                                    

Los preparativos para la expedición a tierras ascendentes han dado comienzo, incluso se les hizo el comunicado a otros clanes, poniendo en alerta a los qué están por debajo de Mingjue.

Se les ha hecho un pequeño comunicado en Lotus Pier para dar a conocer a dicho personaje, los menores qué aun no han sabido de él o solo creyeron en las historias antiguas también estaban ansioso de conocerlo, entre ellos Ning, A-Qing y Jiang, la pequeña Yanli no podía viajar en su estado, pero, a ella se le pidió guardar el secreto ya que el mayor de cierta manera no confiaba en Guangyao.

Así qué, los demás viajaron hacia dicho muelle de lotos para conocer más de este Phoenyx con edad similar a la madre de Wuxian.

En dichas tierras se tiene pensado que Mingjue le cuente y resuelva dudas a los sobrevivientes de dicho lugar, incluso también estaba por dejarles u optar dejarles tranquilos por la exploración qué se harán, los forajidos últimamente no habían echo acto de aparición y eso le estaba generando cierto conflicto de preocupación al mayor, sin embargo, sabía que Huaisang era el responsable de dicha disminución del enemigo, seguía incrédulo de saber qué es su hermanito miedoso y torpe quién es el encargado de dicho trabajo, sin embargo, no sabía qué era lo qué había ocurrido en ese largo tiempo separados y por ello juzgarle sería un pecado entre hermanos, lo cual únicamente optó por seguir ayudando a los qué tenía cerca, de seguro pronto se encontrarían y tendrían una charla larguísima, pero, confortable.

- Están por llegar nuestros invitados de Wen, por favor, ten un poco más de paciencia – Dijo el Líder de Yummeng, ya qué observaba al líder de los Phoenyx postrado en la entrada cruzado de brazos, con mirada perdida.

- Está bien, no importa si tardan... - Respondió – Sólo me gustaría qué él viniera, pero, sospecho qué no será así – Sonrío de medio lado.

- No pudimos encontrarle y por dicho motivo no pudo ser entregado el mensaje – Comprendía como aquella criatura se sentía.

- No se preocupe, ya habrá un momento en qué nos podamos encontrar de nuevo – Sin perder la ilusión. Incluso él qué se mostraba fuerte y de un carácter dominante, cuando se expresaba de su hermanito, había dicha ternura en esta.

- ¡Mingjue! – Entro Wuxian. - ¿Cuánto tiempo más vamos a estar aquí? – Se estaba quejando, mucho, Wangji le había dejado abandonado sin decirle a donde iba y de paso Jiang le estaba molestando con "Ser partícipes a la exploración".

- El tiempo que sea necesario – Regañó al azabache, después solo fue jalado por quién sabe que personas y llevado a una habitación, dejándole allí.

- Me tratan como esclavo – Pero, no tuvo de otra más que quedarse quieto en la cama, viendo el tejado por largas horas, o eso él creía.

- Oye, idiota – volteo a la ventana y vio a Jiang, bufo y no conforme y le dio la espalda.

- "Me arrepiento de a verle dicho primero lo de la exploración, ahora estará traumado con eso" – hablo para si mismo, por detrás Jiang estaba haciendo reproche por ver qué le ignoraba.

- Oye, ¡Se qué me estas escuchando! – sin más se incorporó a la habitación saltando encima del rojizo - ¡Hazme caso! – Aunque estar en esa cercanía detono cierto olor y se quedo olfateándolo.

- ¡Deja de hacer eso! – Sonrojado le aventó, pero está vez fue Wuxian quien cayó al suelo.

- ... - Quedando postrado en la cama, con una pierna doblada sobre el mueble y la derecha hacia arriba, con su diestra recargada en ella, Wuxian al levantarse, se encontró con la temeraria vista del menor.

- ¿Qué? – Expreso.

- ¿Acaso tú y ese Dragón ya tuvieron, qué ver? – De inmediato el mayor se levanto nervioso, apenado y furioso.

¡Un Phoenyx Enamorado!Where stories live. Discover now