Capítulo 35: Una solemne situación.

684 62 22
                                    

Lan Zhan por fin a podido restaurar sus emociones y logrado mantenerse en calma, por tal motivo a salido de aquella habitación y con ayuda de su hermano se ha mantenido ocupado en resolver algunos conflictos del Clan.

- Wangji – Llamó el líder por tercera vez, el menor levanto su rostro y le vio con aquella mirada un tanto perdida - ¿Te encuentras bien? – Ordenando algunos escritos en el área prohibida de la biblioteca.

- Mhm – respondió.

- Lo extrañas ¿No es así? – Nuevamente esa respuesta – Yo, siento un terrible dolor en mi pecho – Suspiro profundo por ambos – Ese Phoenyx Guangyao, ¿Puede ser alguien tan lamentable cómo para herir a su especie? – Traía consigo un papel que le había mandado – Sabes, a veces me pregunto si soy muy ingenuo o suelo creer que "Las criaturas cambiarán" –

- Xichen es Xichen, y si usted cree que aún hay solución y luz para alguien, entonces, es correcto, porqué no suele perder la esperanza tan pronto – De la tristeza, cambiaba su forma de dirigirse a su hermano – Si cree que algo está mal, todos lo respetarán y seguiremos sin dudarlo, no por algo es el líder, sin embargo, debe ser siempre consciente de sus acciones y aunque quiera proteger o hacer entender la luz, ay ocasiones que es imposible –

- Lo sé, es solo que me hace dudar con sus palabras – Sin dejar de observar esa carta.

- La decisión que tomes, yo la aceptaré, ya sea buena o mala – Ya que logró verle confundido.

- ... - Nuevamente ese suspiro – Alguien terminará herido por mi decisión –

- Mhm... - El silencio se hizo presente una vez más, estos continuaron con sus cosas.

Mientras tanto en Lanling Lin.

- ¡Ese mocoso me va a terminar haciendo calvo o canoso! – Se quejo un joven dragón dentro de su habitación.

- Tranquilizante Jingyi, es común que ambos se lleven tan bien – Bromeo el mayor con una ligera sonrisa.

- ¡De qué se vea de nuestra estatura no significa que tenga la misma edad!, sigue siendo arrogante, infantil e inmaduro! – De quejumbroso siempre era, pero, está vez se le ha estado acumulando.

- Vamos, no es para tanto – Tomando asiento sobre un pequeño cojín y cerca de la mesilla, ya que tenía qué mandar su reporte a Gusu.

- No entiendo como lo puedes soportar... - Este tomó asiento al frente de su compañero.

- Ya te lo había dicho, es entendible – El otro solo levanto sus labios al frente en forma de un puchero y hablo así

- Lo defiendes mucho, ¿Acaso sientes algo por él? – Viéndole de reojo, pero, era muy complicado ver alguna reacción nueva en el dragón, después de todo era el mejor discípulo de Hanguang-jun y solía tener ciertos temperamentos de él.

- No es eso, muchos pequeños han quedado huérfanos – Levanto su vista - ¿Recuerdas a los pequeños Phoenyx que llegaron a Gusu hace tiempo? – Eso hizo que su compañero recordará la tristeza en sus rostros, poniéndole serio – Jin Ling, tiene a su madre, sin embargo, perder a un padre no es fácil – sin dejar de observarle.

- Lo siento, olvide que tu madre falleció hace poco – El silencio solo duro un par de segundos.

- No te preocupes, Hanguang-Jun me ha ayudado muchísimo –

- Es cierto, él ha sido como un padre para ti – Recargando sus brazos sobre la madera y su mentón sobre ellos, viendo al mayor detenidamente – Si te veo detenidamente, se puede detonar que parte de tu ser es gracias a él –

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 04, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Un Phoenyx Enamorado!Where stories live. Discover now