Capítulo 22: El Reencuentro de Mingjue y Huaisang.

798 124 13
                                    


En busca de respuestas: 

Los días pasaron y Mingjue se había encerrado en su Jinshi, leyendo los pergaminos que tomo de sus tierras y cada vez que continuaba más era su irá hacia los participantes que se hacían llamar "La monarquía" de su clan.

- ¿Cómo es posible que hicieran esto? – Azotando sus puños sobre la mesa, su ceño fruncido, aquella vena en su frente resaltona y sus ojos rojos. - ¿En qué estarían pensando? –

- Mingjue, déjame ayudar por favor – Dijo Wuxian desde afuera – También eran mis amigos, mi familia, no me excluyas –

- ¡Lárgate! – Pero el menor solo tomaba asiento fuera.

- ¡También es mi Clan! – Reprocho.

- Wei Ying – Este levantó su vista una vez la había escondido entre sus brazos y piernas.
– Ven, vamos a caminar –

- No... - Desde su regreso el menor Phoenyx no obtuvo respuestas de sus preguntas por parte de los dragones que fueron a la exploración y no le dirigía la palabra al mayor, aunque su pecho doliese no lo hacía.

- Niño terco – Pero levanto la vista y vio a su líder, verle en ese estado tan lamentable, deplorable y sádico, hizo qué retrocediera. - ¡Qué te marches! – Aventándole ciertos libros sin contenido.

- ¡Ya me fui! – corrió hasta cansarse, después se detuvo y vio los cielos. – últimamente se ve más claro – Cómo si la presión hubiese desvanecido, de pronto vio pequeños vuelos pero casi de inmediato desaparecieron, entre cerro sus ojos para observar mejor. – Creo que ya me falla la vista – rascándose ambos con sus dedos índices, volvió a echar un vistazo, pero no había nadie - ¿Me estaré volviendo loco? – Cómo no había nadie que le respondiera, siguió su andar, después de jugar un rato con los animales y su estomago emitiese sonidos extraños, regresó para su hora de comida, más no tardo en escuchar risillas y de inmediato sus orejas se activaron, buscando en todas partes, levanto la vista y está vez si logro admirar algunos pequeños Phoenyx en dirección a los edificios de Gusu.
- ¡Lo sabía! – Corriendo tan rápido como pudo.

- ¿Qué sucede? – Lan Qiren se acercó al ver a tantos anunciarse, los mayores no dejaban de ver y murmullar entre sí, hasta qué uno mayor se acercó extendiendo sus grandes alas aleteándolas antes de su aterrizaje, Mingjue entre la multitud estaba sorprendido. - ¿Quién eres? -

- Tío, él es el Phoenyx de quién te había hablado – Este siquiera le vio de reojo.

- Oh, ¿aquel que apareció en Lotus? – Todos los presentes hicieron una reverencia en respeto.

- ¡Huaisang! – Exclamo Wuxian. Este le busco y al encontrarlo decidió junto a los menores tocar el cálido suelo de Gusu, ligeramente regresaron a su forma humanoide.

- Wuxian, me da gusto verte – Respondió, pero casi de inmediato detecto un olor peculiar, pero no el encontraba con la mirada.

- ¿Qué trae por aquí? – Cuestionó un poco agitado.

- Hace unos días escuché el rumor de que el laberinto y la montaña habían colapsado – Sorprendiendo a todo el clan, al mismísimo Wuxian – Fui a investigar, y tenían razón –

- ¿Qué?, pero, ¡Eso es imposible, lo único que podría destruir esa montaña es el lí...! – Volteo hacia la multitud y logro verle - ¡¿Es eso lo que has estado ocultándome?! –

- ¿Mm?, ¿Wuxian a quién le preguntas? – Los dragones comenzaron a abrir paso a aquel sujeto que iba emergiendo de entre ellos, Huaisang abrió los ojos totalmente sorprendido al verlo - ¿H-Hermano? – Los menores que se encontraban a su lado, de inmediato hicieron una reverencia, reconociéndole como su nuevo Líder.

¡Un Phoenyx Enamorado!Where stories live. Discover now