Capitulo Especial I: Espíritus.

561 84 19
                                    

Capítulo Especial:

En alguna zona del bosque Wuxian y Wangji yacen cerca de una fogat, los poblados más cercanos se encuentran si acaso a medio día y debían descansar al menos unas horas después de su confrontación con esos seres.

Wangji traia consigo algunas raciones de comida cuando salieron de Gusu, aunque no fuesen de sabor extravagante como al Phoenyx le gustaría sentir en su paladar, le daba energía después de todo.

En plena fogata Wuxian se encontraba aburrido observando las flamas en lo que se encontraba postrado sobre el suelo moviendo sus pies de un lado a otro 

- Mmm... - justo retrocedió su mano hacia su cintura y pudo notar la presencia de Suibian, la tomó con su diestra y después la desenvaino un poco de la empuñadura con la zurda.
- Wangji, ¿Crees en los espíritus de las espadas? - Preguntó curioso, el mencionado le observaba atento. - De alguna manera siento que Suibian puede ser un pequeño adolescente lleno de mucha energía-

- Como su dueño lo es - el menor comenzó a reírse ligeramente

- En ese caso Bichen es un misterio - se levantó y tomó la espada contraria y a ambas las saco de la vaina, obviamente con ayuda del dragón, si no, no podría moverla de su interior. - ¿Crees que ambos espíritus puedan convivir como nosotros? -

- ¿Tu qué piensas? - Preguntó, al verle con la vista puesta sobre las espadas.

- Yo digo que, Bichen y Suibian podrían ser pareja - Soltó su risilla de manera inocente y peculiar.

~ El interior de las armas ~

- ¿Cómo puede suponerlo de esa manera?, sería muy apresurado - Un Bichen tímido.

- No seria mala idea, mi dueño es muy listo - Un sonriente y de acuerdo Suibian 

- Suenas muy convencido de la propuesta - Comentó un ser aun más reservado que Bichen.

- Por supuesto, Bichen es un espíritu puro y hermoso, ¿Como podría no alabarlo?, incluso sería una ofensa si no lo hago-

- tonterías- desviando su atención a otro lado. 

- ¡Vez!, incluso sonrojado es hermoso -

- ... - Sin poder refutar al entusiasmado Suibian.

- Wangji, este sujeto es muy... - más no termino de hablar, ya qué sintió la presencia de la espada más cerca de lo habitual - ¿Qué estas haciendo? -.

- Te juro que no soy yo - conocía el temperamento explosivo y nervioso de la espada contraria y no quería ser golpeado por él, pero los que ahora les sostenían era nada más y nada menos que Wuxian, qué los junto como si de unos juguetes fueran.

- ¿Qué está haciendo? - Cuesriono Bichen ligeramente sonrojado, estaba bastante junto a Suibian y por más que trata de alejarse le era imposible, Suibian por otro lado, lo envolvió en brazos. - ¿Qué?, ¿Qué estás haciendo? - Pregunto atontado.

- no quiero que te lastimes, así que, intento protegerte- La presencia del Guqin era meramente reservada, pero verlos a ambos, le genero cierta angustia, sabía bien de los sentimientos que tenia su hermano por la espada y estar ambos tan cerca, sabía que Bichen aunque quisiera negarlo, disfrutaba estar en esa posición. 

- .... - Sin más, rodeo de su cintura con sus brazos. 

- ¿Oh?, ¿Bichen? - Un aturdido Suibian. Siempre son de discutir y él recibir regaños por parte de la pura y blanquecina espada.

- Es solo, para que no se dañe tu... no te dañes con mi fuerza - dejando sus ojos cerrados.

- Oh, ya veo, entiendo, gracias - quedando ambos en esa posición tan placentera.

- "Bichen jamás lo dirá, sin embargo, le gusta estar así de cerca de él"  - Pensó el instrumento. 

~ ~

- De cierta manera siento que ellos están igual de unidos que nosotros- un sonriente Wuxian.

- ¿Porqué lo dices? - Pregunto Wangji.
El azabache comenzó a reírse y se dirigió a su Dragón aun manteniendo su sonrisa.

- Por qué ahora Bichen no me a atacado - Ya que siempre que suele juntarlos, tiende a tener una descarga en sus manos. - Creo que está vez, si lo está disfrutando - siguiendo la risa.

- ... - Wangji por otro lado, afirmó a sus palabras.

- Al menos qué, ¡Ya le agrado a Bichen! - dijo emocionado, mientras que en el mundo espiritual, no tardo en qué hiciera la descarga y le soltará - Creo que hable demasiado pronto - dijo con unas ligeras lágrimas en el rabillo de sus ojos.

- ¿Estas bien? - Cuestionó el dragón tomando la mano del Phoenyx.

- Shi - Respondió. - Bichen aun no me acepta- a pesar de que estaba jugando, quería apapacho de su Dragón.

- Claro que lo hace, sólo que tiendes a fastidiarlo mucho - que siempre lo ha usado para jugar, aunque, cuando era pequeño, solía dormir con la espada, eso le ayudo a memorizar el olor de Wangji a la perfección y por eso es que se siente muy familiarizado con la espada, y le tiene gran afecto.

- Pero, Bichen es como mi hermano mayor - lamiendo su manita.

- A veces olvido que sigues siendo un cachorro - Comentó Wangji, Wuxian por otro lado se sonrojo y tosio.

- No lo soy, solo actuo como uno, porqué- quedando en silencio. - ¿Te gustaría que lo cambiará? - viéndole detenidamente

- ¿Cambiar qué? - sin dejarse de ver mutuos.

- Mi forma de ser, que fuera más adulto - La respuesta que le brindará él la consideraría, quería llegar a ser una buena pareja para el dragón.

- No, si Wuxian cambia, no sería el mismo de quien me enamoré- sonrojando al menor. - Si Wuxian se siente bien siendo así, así es más que perfecto-

- ¿No te molesta para nada? - Negación fue lo que recibió, sin más, comenzó a reírse y afirmó el pequeño - Entonces, así seguiré siendo, ser alguien contrario a mi carácter sería todo un reto, ¿Te imaginas si fuera un tsundere como Jiang? -

Pero, casi de inmediato Wangji se acercó y le envolvió en sus brazos.

- Wuxian es wuxian, y así es como me gusta- cerro sus ojos y ambos se dispusieron a descansar, claro, después de la pequeña merienda.

~ ~

- ¿Era necesaria la descarga? - Aturdido Suibian. 

- Descansemos- tomando lugar y dándole la espalda a Suibian.

- Esta bien, está bien - se giro sobre la balbosa de nubes, aunque estaba feliz por a ver tenido a ese ser en sus brazos. Bichen no podía con su vergüenza y optó solo permanecer en silencio, al igual qué Wangji.

- -

Muy buenos días, tardes u noches ~
Me dieron ganas de escribir algo relacionado a los espíritus, estaba leyendo el anterior para darme ideas y terminé escribiendo este cortito.

Espero lo disfruten y los amen tanto como amo a Bichen, es tan lindo el desgaciao.

Bueno, me despido, las quiero, amo y adoro 💖

Créditos a @Zelda y al autor de la primera. La edición es completamente mía.

Atte: Angelik Of Darkness ~ Artemis.

¡Un Phoenyx Enamorado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora