Capítulo 23: Un Dragón y un Phoenyx, Xue y Xingchen se encuentran.

996 116 8
                                    

Por todos los alrededores se escuchaba una carcajada, los Dragones y la más pequeña Phoenyx buscaban al delator de esa voz, pero era inevitable no encontrarle.

- Deja de ocultarte – Agrego Song Lan que sostenía con su zurda un batidor de cola de caballo, pero siquiera con eso lograba identificar al dueño de dicha voz.

- ¡Ay! – Reprocho la pequeña, de inmediato con un sutil movimiento de sus manos y dejarlas frente a su pecho con su dedo incide y medio zurdo por el frente y su diestra por detrás hizo que un poco de su poder saliese en forma de una ráfaga.

- Ah, maldita mocosa – El dueño cayó de la rama de un árbol, como si de una entrada de super héroe americano hiciera su debut al público. Los tres presentes de inmediato se tornaron en posiciones de defensa.

- A-Qing, quédate detrás – El mayor le dio un pequeño golpecito en su hombro, la joven retrocedió a las ordenes de Xiao Xingchen.

- Grr... - Aquel chico de tez blanquecina y cabellos azabaches voltearon a ver a los intrusos y no pudo evitar notar las alas de la peculiar joven. - ¿Jo? – Se levanto y no tardo en recargarse con toda confianza sobre el tronco de un árbol, incluso llevo una ramita de paja a sus labios y viéndolos de reojo - ¿Qué hace una Phoenyx fuera de sus tan aclamadas tierras? –

- ¿Eh? – La joven se sorprendió por el hecho de esa cuestión, a pesar de traer encima una ropa confeccionada por los dos cultivadores de tonos turquesa y delineados blancos sobre las orillas que le cubrían su verdadero aspecto. – Pero, ¿Cómo fue qué? – Incluso eso le hizo echar un vistazo y como era de prever, siquiera sus alas estaban fuera.

- Tus alas – añadió el mayor – Por mucho qué quieras ocultarlas, son visibles a la parte baja de la cosa que traes encima – La joven alzo la vista y los dos cultivadores siquiera lograron verlas.

- ¡Estás mintiendo! – Justo en ese momento el chico aprovecho para atacarles
– ¡Xingchen! – Exclamo la joven al ver como le interceptaba con su espada, Song Lan uso de sus técnicas para atizarle un golpe pero este esquivo, la chica se agacho al ver las intensiones de este y se logro escabullir entre los otros cultivadores, el intruso cayó sobre su diestra y con velocidad se giro para dejar sus piernas extendidas sobre la tierra, una vez más fue a su ataque pero esta vez siquiera logro tomar los cabellos de la joven ya que los otros cultivadores se giraron rápidamente en su dirección Xiao con su zurda y Song con la diestra lograron azotarle un golpe sobre el pecho del azabache haciéndole retroceder.

- Fuck – tosiendo por el arduo golpe, levanto su rostro y vio a ambos con sus espadas sobre su cuello.

- ¿Quién eres? – Cuestionó Xingchen.

- ¿Hermano?, ¿Qué te paso en la vista? – Viendo esa llamativa venda blanca postrada en sus ojos – Oh ~ - Vio de reojo al de vestimentas negras.

- ... - Justo cuando Song Lan iba a atacar, el contrario le detuvo.

- No – Este volteo a verle de inmediato, pero solo consiguió la negativa del cultivador contrario.

- Jeh ~ - Su risilla sarcástica se vio interrumpida al ver como el contrario le extendía su mano, no muy confiado se quedó observándola un determinado tiempo hasta qué.

- ¡Hermano mayor! ¿por qué le ayudas?, él nos atacó primero – Cuestionó A-Qing.

- ¿Ja? – Respondió el azabache postrado en el suelo - ¡Fuiste tu mocosa del demonio quién me ataco primero! –

- ¡Pero te estabas burlando de nosotros! – Exclamo furiosa.

- ¿Acaso son los único en este mundo? – La joven no tuvo palabras para responder a eso – Estaba entretenido en mis asuntos cuándo ustedes me atacaron –

¡Un Phoenyx Enamorado!Where stories live. Discover now