Capítulo 6: "La Reunión de los Phoenyx"

4.3K 528 105
                                    

Dos años pasaron al encuentro y la familia Yummeng adoptó a los pequeños Phoenyx, siendo entrenados por el Líder del Clan y Madam Yu, un entrenamiento arduo y pesado, la pequeña aprendió rápidamente las reglas y normas de ese mundo, mientras que su hermano era entrenado para seguir el linaje de aquel Clan del rayo, recibiendo mayor carga por la matriarca perteneciente a Lotus Pier.

Mientras tanto Wuxian no tenía la vida sencilla, ser un descontrolado y alma libre, hacía que algunas personas del Clan Lan quisieran lincharlo, en especial Lan Qiren, mientras más crecía más su curiosidad con él, Wangji le tenía a margen con algunas curiosidades, sin embargo comprendía que era un pequeño cachorro en crecimiento y aunque quisiera detenerle era imposible hacerlo.

Ambos Phoenyx se volvieron unos expertos en combate cuerpo a cuerpo, en dotes mágicos, técnicas, incluso hasta en habilidades para el hogar, Shijie como en su anterior hogar era la mejor en la cocina y limpieza, los pequeños se sentían en casa, al menos mientras no estuvieran rodeados de abusivos y mal educados; aunque no eran una raza de dejarse de los ataques u ofensas de otros.

Wuxian tenía su propia habitación independiente, pero por las noches siempre buscaba la manera de escabullirse con aquel Dragón; estaba tan acostumbrado a su olor, a su calor desde que le encontró, que le fue imposible permanecer lejos de este.

-Wei ying, hoy...- Interrumpido al ver como el menor se encontraba ahora acostado y aferrado a su manta con aquel perfume que tanto le encantaba aspirar; tomó una gran inhalación y le cubrió su cuerpo, introdujo su pierna derecha a la cama, ya que quedaba flotando al aire. -Descansa Wuxian- Wangji se incorporó a su mesilla, leyendo y terminando unos informes de los menores del clan, en completo silencio.

-Wangji, ¿Cuándo veré a mis hermanos?- Alzó la vista al menor que le observaba tomando una almohada entre sus brazos.

-Pronto- respondió.

-¿Cuándo? Llevas diciendo eso desde hace tiempo, dime, por favor- Sus ojos estaban por cerrarse, aun así, estaba dispuesto a permanecer despierto hasta saber su respuesta. -Ya quiero verlos-

-Wei ying, debes descansar mañana es un día importante- Sería su prueba de valentía, los clanes se iban a juntar en un punto en específico, allí sería oportunidad para verles, solo que no quería que la sorpresa se arruinará.

-Por favor, dime- La habitación se cubría nuevamente de silencio, haciendo que este solo cerrará sus ojos, discutir con Wangji no era algo placentero para él, solo habían tenido una que otra indiferencia de opinión, más no a mayores. -di...me...- Quedando tranquilamente dormido.

-Esa virtud podrías usarla a tu ventaja- vio de reojo al menor que cayó sobre los brazos de Morfeo -O podría convertirse en tu desesperación- Refiriéndose a su paciencia.

El día siguiente llegó haciendo que Wuxian se levantará más temprano de lo normal, molesto por no lograr conciliar el sueño y sentirse cansado, Wangji le esperaba junto a otros Dragones en la sala de espera para llevarlos al dichoso encuentro. Una vez listos partieron a la cúspide de las montañas, a un tramo de 50 km.
Llegaron a su destino; el menor se sorprendió al ver la alegría de todos, los participantes a flor de pie, preparándose para dar inicio a la competencia.

-¿Es seguro que me encuentre aquí?- Ya había tenido encuentros con algunos miembros, más no con todo en general, se giró al sentir aquella figura a su lado.

-Estarás bien- Aunque los demás clanes intentarán hacer algo contra los Phoenyx, se verían obligados al ataque de algunos maestros donde estos ahora permanecen, por seguridad de sus linajes y el pacto de paz, no se atreverían a faltar.

-Bu...Buen día- Las orejas de Wuxian de inmediato se activaron al sonido, buscó en todas direcciones al dueño de esa voz, sabía que le conocía, de pronto entre la multitud se abría de paso y al final, allí otro Phoenyx, tímido, temeroso y reservado.

¡Un Phoenyx Enamorado!Where stories live. Discover now