Capitulo 31 : La Aventura de los Phoenyx

467 65 7
                                    

Han perdido por completo el rastro de Ning, no tienen ni idea de donde se encuentre o si haya fallecido y aunque todos estén preocupados no había manera de encontrarlo, Wuxian y Wangji regresaron a Gusu para dar los detalles de búsqueda y suspender las siguientes salidas, ya que últimamente los climas habían estado cambiando lo suficiente y cada vez más se presenciaban relámpagos en las zonas.

- Me pregunto ¿Qué estará ocasionando estás tormentas? – Dijo reposando su rostro sobre sus brazos. – Estoy aburrido – Suspiro hondo, nuevamente debía permanecer dentro del Jinshi ya qué los relámpagos le solían perseguir como si de un castigo divino se tratase.

Sin más se tiro a la duela observando el techo, cerró sus ojos y ligeramente comenzó a recordar lo que habían encontrado en aquel campo.

- Esos sujetos de verdad están enfermos, matar de esa manera a esos niños y de paso a los adultos – abrió sus ojos y se rasco la nariz con ambas manos usando las muñequeras. – Aun me afecta el olor a sangre, pero, era demasiada cantidad, si antes no me desmaye en el momento – Extendió sus brazos junto con sus piernas. - ¿Qué deberíamos hacer? – Se ha estado cuestionando cada vez más con el pasar de los días.

- Wuxian, ¿Te encuentras bien? – El Dragón entro al Jinshi y lo primero qué vio fue al Phoenyx tumbado, últimamente no había estado haciendo estruendo, ni mucho menos los desastres que le provocaba al clan de los cielos.

- ¿Mingjue tiene un plan para atacarlos? – Silencio – Fue lo qué pensé, creo que por ahora deberíamos de retractar toda acción que quisiéramos hacer, ya sabes, ocultarnos –

- ¿Por qué tan de repente lo sugieres? – Ese Phoenyx era quién más decidido estaba en buscar a Ning.

- E estado pensando en la arrogancia e imprudencia que podemos llegar a ser, ya sabes, si le pido a Jiang apoyo sé que lo tendré, pero, ¿Eso será lo correcto? – Teniendo la atención del dragón, que tomo asiento sobre un cojín y la mesilla de tareas.

- ¿Cuál es tu punto? – Tomando algunos papeles y su pincel.

- Ustedes nos han acogido y salirnos a explorar solo por el miedo de que hemos perdido a alguien más, ¿Sería justo para ustedes? –

- Has estado muy considerado – Levanto la vista hacia el menor, este siquiera se movía de su posición, como si disfrutará estar en su lugar.

- Quiero ser fuerte, pero no imprudente y cometer el error de perder a alguien más que quiero por mis insolencias – Soltando un suspiro bastante profundo. – Ya sabes, hemos estado haciendo exploraciones al mundo y aún así siento que mi fuerza no es suficiente –

- ¡Me alegro de escuchar eso proviniendo de ti! – El menor si acaso levanto la cabeza para ver hacia la ventana, allí se encontraba su líder con una sonrisa y claramente su ceño fruncido.

- ¿Así? ¿Porqué? – Cuestionó.

- Alístate, saldremos de viaje – El Phoenyx se sorprendió y vio a su "prometido", sin embargo, este solo cerró los ojos y apretó el pincel.

Unos minutos más tarde se encontró con Mingjue en la salida de Gusu en dirección a Lotus.

- ¿Iremos con Jiang? – Cuestionó.

- Es momento de que tengamos un viaje únicamente los Phoenyx, iremos por ese ajolote y nos moveremos en dirección con tu hermana – Una clara excusa para salir con ese pequeño.

- ¿Wangji vendrá? – Casi de inmediato recibió una mirada llena de amenaza. – Entiendo –

Y así comenzaron a descender sin siquiera despedirse, Wuxian llevaba a Suibian para casos de emergencia, ya que Mingjue llevaba a Baxia consigo.

¡Un Phoenyx Enamorado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora