Capítulo 8: "El Despertar del Phoenyx"

3.9K 423 126
                                    


Lo ocurrido con Yanli no se había comunicado aún a los Recesos de las nubes, por lo tanto, Wuxian estaba bastante cómodo y estresado por la siguiente salida de su Dragón, el cuál estaba más que dispuesto a no dejarlo ir, al menos no sin él.

-No quiero- En su rostro ya se encontraba aquel gesto lleno de fastidio, sus mejillas infladas y labios parados, sus brazos extendidos impidiendo la salida del mayor; mientras que el dueño del jinshi le observaba detenidamente, su mano izquierda por detrás y la derecha al frente sujetando su Bichen.

-Wei Ying- Negación por el contrario.

-No- Sin moverse, incluso hasta sus alas se desplegaron ampliamente, en señal de protesta impidiendo su pase.

-Wei Ying...- Una vez más, sin resultado.

-No irás- Reto al mayor, ambos permanecieron así un par de minutos más.

-Hanguang Jun ¿Todo se encuentra bien?- Cuestionaron los menores afuera del Jinshi.

-¡Eh! ¿E-Ellos irán contigo?- Se distrajo a la conversación de los chicos, oportunidad de Wangji por salir. -¿Qué no? ¡Ah! No, no iras- Llamándoles la atención a los presentes, escuchando un fuerte estruendo dentro de la habitación.

-¿Hanguang-Jun?- Cuestionaron.

Por otro lado, Wuxian fue tomado de la cintura y levantado como vil costal de papas siendo removido hasta la cama de adentro.

-¡No quiero que vayas! Quédate conmigo- Renegó el menor, sus alas aleteaban frustrado, sus piernas y manos por igual, su mejilla sonrojada.

-Wei Ying, detente- Soltándolo sobre la cama.

-Ay mi trasero- Alzo la vista, encontrándose con un Wangji más serio de lo normal, a pesar de sentir su presión espiritual no retrocedió, no se dejaría vencer por ese Dragón.

-Quédate aquí- Se giro ignorándole, Wuxian apretó los puños y se levantó una vez más rebasándole hasta bloquearle el paso.

-¡Si ellos van a ir, en ese caso también iré!- Exclamó, sorprendiendo a los presentes. -¡Soy un Phoenyx y también necesito salir!, ¡No puedes tenerme encerrado como vil pájaro en su jaula!- Gritó. De inmediato el silencio invadió la habitación, mientras que Wuxian respiraba agitado. -No quiero quedarme solo, ya te esperé mucho tiempo, ahora déjame ir contigo, soy el mejor en todo aquí; pero dime ¿De qué sirve qué sea el mejor si no me dejan salir? Es humillante quedarme... ¿Te gustaría estar en mi lugar y quedarte encerrado mucho tiempo sin poder salir a conocer el mundo?-

-Lan Wangji, el pequeño Wuxian tiene razón- Ambos miraron hacia la puerta, esta fue abierta por él hermano mayor.

-¡Lan Xichen al rescate!- Mencionó el pequeño carmesí.

-Deja que esta vez te acompañe, cada que te vas los recesos tiene el riesgo de convertirse en llamas por su hiperactividad- Sonriendo a la idea del menor.

-Xichen- Nombro preocupado.

-Estará bien, además vas a acompañarlo Wangji, estaría bien que comenzará a explorar ya no se le ve como un niño indefenso, todo lo contrario- Alabando al sonriente y entusiasmado Wuxian.

-¡Gracias hermano Xichen!- Lleno de felicidad, saltó y le abrazó por su cintura.

-Vez a lo que me refiero, además, así podrás conocer más de su especie y de él Wangji...- Cerró sus ojos, sabía el punto al que se refería su hermano, es él único que le conoce a tal perfección.

-Mhm...- Suspiro hondo. -Wei Ying, alístate, saldremos de cacería- Ya que el menor estaba en pijama.

-¡Si! ¡Por fin!- Alego feliz, se soltó del mayor y en un intento, trato de salir del Jinshi deprisa, siendo detenido por su Dragón.

¡Un Phoenyx Enamorado!Where stories live. Discover now