Capítulo 10: Xichen, Guangyao y Jiang.

2.7K 319 39
                                    

Desde las sombras vió como su hermano se marchaba de aquella charla, había dejado a Ning en la habitación y salió a dar una caminata encontrándose con una interesante escena, conocía bien ese palacio ya que tenía un par de semanas viviendo allí.

-Buenas noches Xichen- Se anunció al mayor un chico de tez blanca y con sonrisa en sus labios, este le recibió con el mismo gesto y le saludo amablemente.

-Buenas noches- No le conocía su nombre ya que se había convertido en noticia de la noche a la mañana, escuchado que este era el Phoenyx del Clan Jin.

-Mi nombre es Jin Guangyao, llevo pocos días estableciéndome en el Clan, pero he aprendido y escuchado mucho del suyo- Manteniendo aquella alegría en su rostro.

-Oh, disculpa mi falta de información, mucho gusto Jin Guangyao- el saludo terminó y se dispusieron a charlar.

-Le agradezco cuidar de nuestro hermano Wuxian, espero no le esté causando problemas, siempre ha tenido un carácter de lo más salvaje, incluso en nuestro pueblo era indomable- bromeo.

-Es cierto, es muy energético, pero él nos ha ayudado en entender más de ustedes- Xichen ante su seriedad, lograba transmitir seguridad a sus palabras.

-Me alegro- colocándose a la par del mayor, y así ambos caminaron por los pasillos.

-¿Se ha establecido en su nuevo hogar?, ¿No le han molestado?- Cuestionó Xichen, el otro negó  sin perder su sonrisa.

-No, han sido muy amables, sólo que tenía la curiosidad de charlar con usted- llenándole de curiosidad al Dragón.

-¿A qué se debe dicha curiosidad?- Cuestionó.

-Siento que usted es como Shijie, muy protector a su hermano, cuando me enteré que Wuxian estaba a su cuidado quise ser parte de ello...- silencio -O disculpé mi atrevimiento- hizo una reverencia en disculpa -Por decirle algo tan irrespetuoso-

-No detente, agradezco la petición, sin embargo, por ahora sería mejor que permanecieras en este Clan, así habría oportunidad de venir a visitarlos- Acaba de conocer al menor y eso le generó un gran impacto en su persona, sin embargo, su pecho y alma sentían más curiosidad al otro que se había marchado con anterioridad, el conocer a ambos no le molestaba, pero, Jiang logró cautivarle su corazón.

-Me alegro que pueda recibir de mí, esperó y ansió seguir en contacto con usted- Afirmó Xichen.

-Es tarde deberías de ir a descansar, nosotros saldremos temprano- Comentó, y acto siguiente se despididio del presente.

-¿Se irán tan pronto? ¿Por qué no se quedan unos días? Puedo organizar un banquete- interrumpido.

-Lo siento, pero debemos volver por asuntos del Clan, Wuxian también se marchará, por favor, entiéndalo...- Aunque quisiera dejarlos juntos, sabían del riesgo de si permanecen tanto tiempo en un solo lugar, ya se han ganado un enemigo en particular los Clanes y no sería nada agradable que atacarán un lugar por los Phoenyx.

-Ya veo, estaré esperando su regresó, Xichen...- Ambos hicieron su reverencia y se marcharon a sus respectivas habitaciones.

A la mañana:

-Debemos partir y no hagas cualquier tontería Jiang...- Regañó Wuxian al menor.

-Tsh... Deja de decir tonterías, no lo haré- Dijo evadiendo su mirada.

-¿Qué vas a hacer?, ¿Regresarás a Yummeng?- Cuestionó su hermana preocupada, ya que estos se dispusieron a salir también.

-N-No... Iré- interrumpido.

¡Un Phoenyx Enamorado!Where stories live. Discover now