CAPITULO 22

150 14 5
                                    

Tae

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tae

Hoy veremos Stand de los besos ella dictamina luego de un suspiro y minutos de silencio necesarios para procesar la película Claro si estás de acuerdo.

¿Romántica? indeciso preguntó. No me convence pero su sonrisa, su retada de a que se retira si no lo vemos; me trae reitero indeciso.

¿Qué esperabas? Es mi género favorito.

Mejor, veamos algo que nos guste a los dos remarco con un tono sarcástico lo último Por ejemplo, a mí me encanta el género terror, claro que sí.

¿En serio? exclama.

¿Te asusta?

Simplemente no me gusta Mis cejas se levantan sugiriendo su equivocada verdad. Empujo su hombro ya que andamos recostados uno al lado del otro en un espacio que me encantaría reducir, dicho sea de paso Veamos eso entonces refunfuña finalmente cediendo.

Me sorprende que me haya dado la razón. Entonces no pierdo tiempo en buscar películas de esa categoría.

¿Conjuro?

Ya la he visto antes con Azier.

¿Por qué tiene que mencionarlo? Hago el mejor intento de olvidar lo anterior dicho en cuanto desvío mi mirada decepcionada de los centímetros que nos separan. Carraspeo para encontrar mi voz, y pregunto por Silencio que nuevamente vuelve a decir que ya la vio.

Con Azier claro interrumpo.

Y con Scarlett aclaraUna vieja amiga. De hecho ella es la culpable que haya visto casi todo el catálogo de películas de terror. Aunque ese que señalas con el cursor no la he visto...

Es un clásico, ¿sabes?

¿Ah sí? Pues fíjate que haber visto Titanic es un clásico y tú no la has visto.

Cometí un crimen, me disculpo.

Doy inicio a la película, olvidando las escenas, los gritos ahogados de Anne; en cambio pensando en que ambos estamos compartiendo nuestro más grande gusto; el cine. Ella me ha enseñado desde romance hasta acción, mientras que yo no he parado de repetir que el género terror es superior. Aún puedo recordar también que hace tan solo unas horas, nos propusimos contar la razón de nuestra pasión por el cine.

Los sentimientos que provocan, la producción grandiosa, lecciones de vida, perspectivas distintas, tipos de personas, actitudes o palabras ella relata—. Un filme lleva consigo un arduo trabajo, el cual aplaudo y agradezco.

Definitivamente nos enseña que uno no elige donde está, pero puede elegir dónde estaráacompañe sus palabras con el verdadero significado que las películas refieren a un refugio para ambos Luchemos por lo que queremos por más idealista que sea, así como los protagonistas de la película que casi nunca se rinden.

Cerebro vs Corazón © (Terminada)Where stories live. Discover now