CAPITULO 39

183 14 15
                                    

Narrador Omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador Omnisciente

Un día desconocido para ambos transcurría de la peor forma. En sus respectivas camas acostados, ellos se encontraban retrasando el tan esperado enfrentamiento. Dayla tiene a un costado las fotos dispersas. Aquellasque demuestran la existencia de su madre, de Azier como hijo adoptivo y Scarlett como media hermana. La niña que sus ojos vieron morir.

Ella había pensado que Azier quería compañía, sin embargo nunca desafíes la razón de algunas acciones. No creas que lo sabes todo del otro. Por lo menos su mente había aclarado eso para que sus pensamientos no se concentrarán en el dolor.

El dolor es el sentimiento que con más fuerza puede llegar, pero muchos han tenido suficiente así que lo evaden concentrándose en rememorar los anteriores meses, palabras y situaciones.

Todo tenía sentido para Dayla.

En ocasiones por nuestra seguridad el sistema evade las alertas suponiendo que no importa que en algún momento la verdad se regala en bandeja plata. Claramente eso le pasó, aun así no puedes culpar solo a uno de los involucrados, no cuando tuviste la verdad frente a tus ojos.

Lo viste, también lo ignoraste, Dayla.

Porque solo te concentrabas en su belleza, naturalidad, diferencia, comodidad, es decir solo te dejaste llevar. Ella observa a su alrededor sabiendo que esta es su realidad y es momento de confrontarla por más que atormente.

Al parecer todos existimos en un destino de clima. Nunca sabes cuánto durará el sol, menos cuánto la lluvia permanecerá.

Por otro lado, el chico que antes sonreía de oreja a oreja se ha levantado de sus incriminatorios pensamientos. De su inminente culpa y repentina valentía.

Cuando llevas escondido por días, es el momento de a su vez disculparse y decir adiós. Antes, pensó en largarse sin decir alguna palabra de por medio. De todos modos acá se ve con maleta lista, limpiando su rostro de tan perezosa siesta, y brindándose palabras alentadoras llenas de balbuceos que dirige a sí mismo.

Es increíble como poco lo ayudan. Nada que venga de él podrá siquiera reanimarlo. Lleva días pensando que se comportó como un pedazo de mierda andante.

¿Alguién lo culparía? No creo

Siempre fue así. Ahora la inseguridad es todavía más presente cuando reflexionas de tu atadura innecesaria a cumplir con una madre que ha hecho tanto daño para con su hija. No debería pensar en su madre, ella ha cometido tantos errores...

Aunque aún ella sea sinónimo de calor fraternal porque en el momento que cualquier individuo sentimental recibe mimos no puede evitar que tal mísero corazón se aferre a ello con todas sus fuerzas.

Así es el amor, especialmente el fraternal.

Está ahí por más que te equivoques.

El sentido de cambiarse es supremamente equivocado. Dayla se niega a meditar en lo que significa ropa nueva, nuevo comienzo.

Cerebro vs Corazón © (Terminada)Where stories live. Discover now