Capítulo 51

819 107 0
                                    

La reina Wei y Qin Jiu salieron del Bibo Pavilion.

La emperatriz Wei permaneció en silencio, Qin Jiu permaneció en silencio y miró la cara de la emperatriz Wei de vez en cuando, siempre sintiendo que parecía estar enojada.

Um, la tía está enojada consigo misma, ¿verdad?

Qin Jiu volvió a mirar a la reina Wei.

La emperatriz Wei se detuvo, suspiró, tocó el cabello de Qin Jiu y dijo: "Xiao Jiu, no seas tan imprudente en el futuro".

"Sabes que Changning te está calculando, y estúpidamente quieres correr hacia adelante".

"Si algo te pasa, ¡cómo pueden estar tranquilos tus padres!"

La reina Wei frunció el ceño, Qin Jiu frunció los labios y le sonrió, un par de ojos color albaricoque tan brillantes como estrellas.

La emperatriz Wei la miró así, se sintió un poco irritada, señaló con impotencia la frente de la niña y dijo: "¡Tú!"

Al ver el temperamento de la emperatriz Wei, Qin Jiu se volvió más audaz, jeje sonrió: "Tía, en realidad, en lugar de ser observada para calcular, esté siempre en guardia, es mejor cortarlo directamente desde la raíz. Arriba."

Como dijo, también levantó la palma de la mano derecha e hizo un movimiento cortante con una mirada asesina.

Reina Wei: "!!!"

¡Esta chica!

La emperatriz Wei negó con la cabeza, aún más impotente, y dijo: "Xiao Jiu, puedes venir y contárselo a este palacio".

"Lo olvidé", Qin Jiu sonrió torcidamente.

La reina Wei se sintió astringente y dijo: Esta chica ha sido demasiado dura desde que era niña. Debe estar acostumbrada a hacerlo todo sola ...

Al ver el rostro de la reina Wei lleno de angustia y autoculpa, Qin Jiu parpadeó. No debería haber dicho nada malo, ¿verdad?

De hecho, no se olvidó de quejarse, pero fue innecesario.

Sabía que su tía era amable con ella y la amaba como a su propia hija, por eso no podía depender de ella para todo y dejar que ella tomara la iniciativa.

La tía es reina, y es la mujer más noble del mundo, pero la reina no puede actuar con indiferencia, todo debe ser famoso por ser maestro, incluso el emperador.

De todos modos, puedo resolverlo yo solo, así que para qué molestarme con mi tía.

De camino al Pabellón Bibo, cuando envió a Du Ruo, deliberadamente hizo una pieza de ropa que no tenía en absoluto, solo para recordarle a Du Ruo que Changning tenía un problema.

Originalmente había pensado que Du Ruo podría ir y llamar a algunos enviados rudos. Si hubiera algún problema con el que no pudiera lidiar, Du Ruo haría las paces con ella y se protegería. No esperaba que Du Ruo fuera directamente a vigilar. Trajeron a la reina.

Qin Jiu también sabía que Du Ruo no estaba realmente enojado porque temía que ella sufriera, solo miró a Du Ruo con el ceño fruncido fingido.

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora