Capítulo 62

551 76 0
                                    

Du Ruo probó la temperatura de la frente de Qin Jiu con sus manos y exhaló un suspiro de alivio, "Sin fiebre".

Al ver que los labios de Qin Jiu estaban secos, Du Ruo fue a servirle una taza de té caliente y murmuró: "Chica, abriste la ventana en silencio por la noche, ¿has atrapado el viento ahora?"

En el frío invierno del duodécimo mes lunar, hay cuencos de carbón en la casa, pero Qin Jiu se aburre y a menudo se levanta por la noche y abre la ventana en secreto.

Du Ruo había hablado sobre Qin Jiu varias veces antes, pero Qin Jiu no cambió.

Qin Jiu era tan vanidoso que no se atrevió a responder.

Du Ruo miró su apariencia perezosa, sintiéndose un poco angustiada, y dijo: "Chica, la esclava y la criada deja que alguien vaya y pregunte a un médico por ti".

"¡No es necesario!", Qin Jiu se apresuró a negarse, "A lo sumo, solo sufrí un poco de viento y frío, bebo unas tazas de sopa de jengibre, duermo dos días y todo estará bien, ¡mira al médico!" Lo más importante es que la medicina china es realmente miserable.

Du Ruo frunció el ceño levemente, recordando que la última vez que la niña había persuadido a la princesa para que fuera al médico, había sido muy persuasiva y tenía miedo de enfermarse por sí misma.

Sabiendo que a Du Ruo le gustaba Qin Jiu, supo que todavía estaba molesta de un vistazo, y rápidamente cambió de tema: "Du Ruo, tengo un poco de sueño, ¡duerme primero!" Se cubrió la cabeza con la colcha y estaba a punto de quedarse dormido. Parece.

No hay nada malo con su propia chica, Du Ruo solo puede dar un paso atrás y decir: "Chica, entonces tienes que dormir primero. Si todavía te sientes incómodo, ¡debes llamar al médico!"

Qin Jiu se conocía muy bien, salió de la colcha y asintió apresuradamente: "¡Escucho a Du Ruo!"

Du Ruo era un poco divertida, miró el quemador de incienso y descubrió que el incienso de adentro estaba casi agotado, por lo que quiso agregar más.

Qin Jiu bostezó cuando vio esto y dijo: "No lo agregue, mareado".

Du Ruo respondió y apagó el incienso del incensario.

Qin Jiu cerró los ojos adormilado, y cuando se despertó, continuó leyendo su guión, disfrutando del diligente servicio de Du Ruo, y apenas se había quedado.

Después de dos días de descanso de esta manera, Qin Jiu volvió a estar vivo y refrescante.

Qin Jiu: "¡Es solo un poco de viento y frío! ¡Mi salud es buena, así que no es nada en absoluto!"

Qin Jiu sonrió bastante triunfalmente, pero Du Ruo se sintió un poco triste cuando lo escuchó. Pensó que su niña había sido abusada por Zhao Aman y su esposa antes. Tal vez fue por alguna enfermedad que la niña nació y murió. Mi niña se va a morir.

Qin Jiu inexplicablemente vio un poco de amargura en los ojos de Du Ruo y se preguntó si Du Ruo había sido agraviado, pero antes de que pudiera decir algo, vio a Du Ruo tomando una madera tallada de la pequeña doncella detrás de él. Xiazi dijo: "Chica, este es el Yin Xiaozi entregado por Yinlou esta mañana. Echa un vistazo".

Dentro de la caja de madera hay una caja de arneses plateados, cada uno del tamaño de un longan y tiene diferentes formas. Está hecho muy delicado y lindo. Hay gatos, conejos, flores de peonía, mariquitas, águilas, etc.

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora