Capítulo 96

189 30 0
                                    

Qin Jiu entendió lo que Gu Zezhi quería decir. ¿Sospechaba que la repentina enfermedad de la Sra. Qin tenía secretos ocultos?

¡De ninguna manera! Qin Zening estaba ansioso y voló sobre su caballo.

Los tres hermanos y hermanas se apresuraron a ir a la mansión de Zhongyi Hou con la madre Cui.

La noche era como la tinta, y las estrellas como joyas llenaban el cielo nocturno. La noche tranquila fue interrumpida por el sonido de los cascos de los caballos y los golpes de las puertas.

"¡Boom boom boom!"

El golpe en la puerta fue rápido y pronto el conserje abrió la puerta. Al ver que eran los tres hermanos y hermanas de Qin Zening, el conserje se sorprendió un poco y dijo: "Maestro, espere, Rong Xiao enviará a alguien para informar a su esposa ..."

Desde la separación de la casa larga y la Mansión Hou, cada vez que vinieron Qin Zening y Qin Jiu, el conserje los detuvo por un tiempo por motivos de notificación. Originalmente, a Qin Zening no le importaba, pero hoy está preocupado por la Sra. Qin, por lo que simplemente Solo apresurado.

Los carruajes de los tres hermanos y hermanas entraron por la puerta de la esquina y luego se apresuraron a Ronghetang con violencia, a pesar de los obstáculos de otros sirvientes de la Mansión Hou.

Para decirlo sin rodeos, los sirvientes de la Mansión Hou solo fingen detenerse, después de todo, Qin Zening tiene un buen futuro, pero la Mansión Hou se encuentra en una situación precaria.

Los tres hermanos y hermanas Qin Zening vinieron a Ronghetang todo el camino.

Su clan también estaba allí, sentado en la sala principal, bebiendo té tranquilamente, y al ver que Qin Zening y los demás venían, dijo dos palabras casuales: "Oye, ¿no es este mi sobrino mayor que está ocupado con la gente?" Venga a nosotros hoy en algún momento ".

"Oye, no viniste por casualidad. Hoy, mi tía no tiene tiempo para entretenerte ..."

Qin Zening ni siquiera se molestó en decirle una palabra, y fue directamente a la habitación interior desde la habitación Dongci. Qin Jiu y Qin Zeyu siguieron a Qin Zening, todos esperándolo con ansias.

En la habitación interior, el aire estaba apagado y silencioso.

La Sra. Qin Tai estaba acostada en una cama Babu, sus ojos cerrados, su cuerpo estaba cubierto con una fina colcha azul marino y su rostro estaba tan pálido como el papel.

De pie junto a la cama, la Madre Ning y las dos sirvientas estaban en pánico y perdidas. Al ver que Qin Zening y los demás llegaron, rápidamente saludaron.

Qin Zening miró a la Sra. Qin que estaba inconsciente en el sofá, frunció el ceño y preguntó: "¿Dónde está el médico?"

Antes de que la abuela Ning pudiera responder, escuchó a Su Clan, que entró detrás de Qin Zeyu, corrió hacia ella y dijo: "Alguien ha sido enviado a invitar".

Mientras hablaba, el clan Su caminó al lado de Qin Zening y dijo de una manera extraña: "Hermano Ning, ahora es tarde, falta un día entero. Ahora que la habitación larga se ha dividido, Lord Hou no está en la casa. No conviene que las mujeres te entretengan ".

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora