Capítulo 98

224 30 0
                                    

Ren Chenghao saludó cortésmente a Qin Jiu y a los demás, y dijo con una sonrisa: "Estamos aquí para cumplir con nuestros deberes oficiales. Si hay alguna ofensa, perdóneme".

"Cualquier comandante adjunto, por favor". Qin Zening también fue educado y arqueó las manos. "Es mi abuela la que ha estado enferma todo este tiempo. Espero que no la molestes".

Ad

Antes de dejar el palacio, Ren Chenghao tenía la orden del emperador y se apresuró a decir: "No se preocupe, Lord Hou, fue Qin Zhun quien confiscó la propiedad familiar, y la esposa de su casa es dueña privada de su propia dote".

Lo que quiso decir fue que no irían a Ronghetang para molestar a la Sra. Qin.

Luego, Qin Zening invitó a Ren Chenghao a sentarse en el salón principal y se entretuvieron con Qin Zeyu. En cuanto a los otros Jinyiwei bajo la guía del ama de llaves, fueron a varios patios en la segunda habitación para verificar.

Al ver a esos Jin Yiwei vistiendo trajes de pez volador con cuchillos de resorte bordados en su cintura caminando por la Mansión Hou, la gente estaba ansiosa, se sintieron un poco aliviados hasta que estuvieron seguros de que Jin Yiwei realmente venía de la segunda habitación.

Solo Qin Sheng y Qin Zezhou todavía estaban ansiosos, viendo a Jin Yiwei llevarse las cosas caja por caja, y no se atrevieron a detenerlos. No se atrevieron a enfrentar a Jin Yiwei, y mucho menos saber a dónde iban en el futuro.

Qin Sheng pensó y pensó, y le pidió a Qin Zezhou que se apresurara a Ronghetang con algunos de sus hermanos y hermanas menores. Quería apresurarse a encontrar a la Sra. Qin como maestra mientras Qin Zening estaba con Ren Chenghao, pero fue detenido por Qin Jiu. Fuera de la casa.

Qin Sheng no podía esperar para desgarrar a Qin Jiao en su corazón y gritó con el cuello en alto:

"Segunda hermana, si no nos dejas ver a nuestra abuela de nuevo, regresaremos a la casa de Su y dejaremos que la gente vea que el hermano mayor acaba de heredar el título de caballero y echó al primo de la casa. ¡Qué inolvidable!"

Los cuatro hermanos menores a su lado, incluido Qin Zezhou, también repitieron: "¡Queremos ver a la abuela!"

Todo el mundo sabe que la Sra. Qin Tai es la más bondadosa. Siempre que se arrodillen ante ella y lloren y rueguen, la Sra. Qin seguramente será bondadosa. Solo si Su es removida del cargo de asesinar a su suegra, la segunda habitación Busque otras cosas.

Qin Jiao miró a las cinco hermanas y hermanos Qin Sheng, sonrió y dijo casualmente: "Nos hemos separado de Erfang, hermana Si, ya no deberías haber vivido aquí".

"Oye, también pensé que no tenías a dónde ir. Planeaba quedarte y vivir allí. Ahora que tienes un lugar al que ir, entonces vete".

"Hermana Si, quieres ir a la casa de Su, ¿verdad?"

Qin Jiu no esperó a que Qin Sheng y los demás hablaran, por lo que llamó a una sirvienta y le dijo: "No se apresure y prepare el carruaje para las cuatro niñas y envíelas a la casa de Su".

La cara de Qin Sheng se puso pálida y sus puños estaban apretados con fuerza.

Anoche, ella y Qin Zezhou fueron a la casa de los Su debido a los asuntos de la familia Su. Aunque varios tíos y tías no se hablaban mal, estaban bastante impacientes. Especialmente cuando hablaban de su madre, estaban muy desaprobados. Rogando de nuevo, los tíos se negaron a ir a la mansión Jingzhao para ayudar a su madre, solo les dejaron volver para rogarle a la abuela.

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora