Capítulo 53

724 99 0
                                    

Gu Zezhi levantó las cejas cuando escuchó las palabras y le preguntó a Qin Zeyu: "¿Cómo sabría la segunda chica Qin?"

Qin Zeyu negó con la cabeza.

En ese momento, cuando invitó a su abuela a salir, vio a Qin Xin en el pequeño jardín. Originalmente planeaba ir solo a Qin Xindao, y luego le preguntó si pensaba en él como un hermano menor.

Pero al final, todavía no habló con Qin Xin, solo escuchó un oído mientras dudaba.

Qin Zeyu dijo: "Siempre pienso que la segunda hermana es bastante sorprendente ... Zhiwei lo ve". ¿Este modismo debería decirlo?

"¿Cómo lo dices?", Preguntó Gu Zezhi.

Con una sonrisa en sus labios, su expresión era gentil, y la forma en que enfrentó a Qin Zeyu no hizo que Qin Zeyu sintiera cuán infantil era lo que dijo.

El interés de Qin Zeyu llegó, y siguió diciendo: "Hace el segundo año, la segunda hermana ayudó al ama de llaves de la segunda tía y persuadió a la segunda tía para que comprara más arroz, pero la segunda tía no escuchó. Más tarde, la inundación de Huaizhou, el precio del arroz ese año Se ha más que duplicado y el mercado no tiene precio. Mi segunda tía lamenta su muerte ".

"También está el año anterior al primer año. La segunda hermana dijo que Li Renyu, el sirviente adecuado del personal, temía que se derrumbara. Como resultado, ¡Li Renyu y su familia fueron sentenciados al exilio en Lingnan!"

"Hay más..."

Qin Jiao: "..."

¡Esta niña renacida realmente no desperdició su ventaja de renacimiento!

Caminaron todo el camino de regreso, Qin Zeyu dijo todo el camino, al igual que chismeando con las buenas personas en su mente, los labios de Gu Zezhi estaban sonriendo, pero los ojos entrecerrados se volvieron cada vez más serios.

Qin Zeyu es solo un niño de medio año, pero lo que dijo no sonó una broma.

La segunda chica de la familia Qin era un poco rara.

Si ella es realmente una "profeta inexplorada" en todo, entonces, en unos días, ¿realmente habrá Blizzard?

Esto es un poco interesante.

Qin Zeyu siguió gorjeando como un pequeño gorrión durante todo el camino, y cuanto más hablaba, más sentía que el futuro cuñado era realmente de buen humor, pero era una pena que sus ojos no fueran tan buenos.

Sin embargo, no pudo reír más pronto, y a la mitad, conocieron a Qin Zening.

Después de que Qin Zening recibió la noticia, fue al terreno de caza para buscar a alguien.Cuando vio que su hermano estaba a salvo, se sintió aliviado al principio, siguió la ira y subió para darle un buen entrenamiento a Qin Zeyu.

Qin Zeyu solo podía ser entrenado obedientemente, y cuando salieron del terreno de caza, Qin Zening finalmente se detuvo. No sabía si era adicto a las maldiciones o si quería salvarle la cara frente a sus amigos.

Los niños oso que esperaban cerca de la plataforma de caza se acercaron de inmediato.

"Qin Zeyu, ¿estás bien?"

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora