Capítulo 11

1.4K 214 8
                                    

"Xiao Jiu, ¿ya lo sabes?"

Cuando la reina Wei preguntó, Qin Jiu asintió.

Ella medio bajó los ojos y dijo: "Desde que era joven, siempre me han golpeado y regañado como querían. Hice todo el trabajo en casa, pero nunca me dieron una buena cara. "

"Para cambiar a Li Jiabao por un lugar en la escuela del condado, me vendieron al tonto de la familia Xu. No quería. Ella me golpeó. Incluso si me golpearon hasta la muerte, me lo merecía. En ese momento, envolvieron una sábana delgada. Tirar a la basura."

"Ese día, Zhao Aman me golpeó y luego salió. Escuché en secreto a Li Jinzhu persuadirme de que dijera que yo también era la señorita Qin en cualquier caso. Me golpearon hasta la muerte. Si alguien de la familia Qin encuentra a alguien en el futuro, lo soportarán. Lo siento."

"Sólo entonces supe que yo no era de ellos, mi apellido era Qin".

"Qin Jiu es el nombre que me di a mí mismo".

Qin Jiu dijo mitad verdad y mitad falso. En ese momento, cuando estaba ejecutando la guía de carreteras, nunca había pensado en volver a la Mansión Hou, por lo que simplemente usó su nombre real "Qin Jiu", que no podía ocultarla. Por lo tanto, con el pretexto de "oír", ella sacó a la luz las lagunas de su nombre.

Cuanto más escuchaba la Reina Wei, más se molestaba y no podía evitar hacer un tiro serio.

"¡odioso!"

Su corazón se sintió como si fuera golpeado por una palma invisible.

¿Cómo puede haber personas tan abominables en este mundo? Sus hijas crecieron en la Mansión Hou, pero no trataban bien a las hijas de otras personas, se comportaban como vacas y las humillaban y lastimaban a voluntad.

Si esta niñita se escapara inteligentemente y estuviera realmente casada con un tonto, ¿no arruinarían su matrimonio y el resto de su vida?

¡Pensando en esto, la reina Wei no pudo evitar querer hacer pedazos a la familia Li!

Es una pena que la pareja cometiera un homicidio, abandonara sus hogares y escapara.

La emperatriz Wei soportó el dolor en su corazón y apenas mantuvo la sonrisa en su rostro, tocó suavemente la parte superior del cabello de Qin Jiu.

Una niña de esta edad debería tener el cabello negro y suave, pero el tacto de su palma es muy rizado y seco. ¡Esta chica es demasiado amargada!

"Sra. Gu."

La delicada voz de la niña interrumpió los pensamientos de la reina Wei, y la vio sosteniendo su rostro del tamaño de una bofetada, sus ojos negros y puros albaricoque sin parpadear, y preguntó con dificultad: "Dijiste, eres mi tía. Entonces, ¿quiénes son mi padre y mi madre? ¿Por qué ... por qué no me quieren? "

La emperatriz Wei suspiró y dijo: "Eres el primer cuñado de la casa de la familia Qin en la mansión Zhongyi Hou y el segundo cuñado de la familia Qin".

Tomó la pequeña mano fría de Qin Jiu y le contó sobre el pasado uno a uno, pero ocultó todas las cosas que casi fueron abolidas cuando el emperador era un príncipe, y simplemente lo resumió como el exilio de Qin por haber sido enmarcado por otros. , Este confió al niño recién nacido.

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora