Capítulo 83

176 35 0
                                    

Los ojos de Qin Jiao brillaban y él instó: "¿Algo más?"

Qin Jiu sintió que todavía le faltaba un plato de semillas de melón, y rápidamente le ordenó a la pequeña criada que le sirviera semillas de melón y piñones.

Al ver la feliz escucha de Qin Jiu, Du Ruo suspiró para sus adentros: tiene una edad normal, pero su niña todavía es una niña.

Du Ruo era desdeñoso en su corazón, esta mansión con tantas familias de clanes nobles en la capital no veía a nadie en la casa donde las cosas se volvieron virales, y no iba a Hualouzi a comprar chicas. ¿Podría ser que los párpados superficiales de Qin Xin temían que el segundo príncipe se casara con la concubina, por eso estalló? ?

Qin Jiao se comió rápidamente las semillas de melón presentadas por la pequeña doncella.

"Crack, haz clic ..."

A medida que las cáscaras de semillas de melón se amontonaban cada vez más en el Ruyi Xiaofangji, Qin Jiu aplaudió en retrospectiva y recordó una cosa: cuando regresó a la Mansión Hou la última vez, la esposa dijo que Qin Xin se veía muy molesto.

Según este rumor, ¡no debería ser así!

Entonces, que esta mal?

Qin Gui lamió las semillas con deleite, esperando que las semillas le dieran más inspiración.

Du Ruo, irónicamente, pela los piñones a Qin Jiu, y los piñones de jade blanco aterrizan en el plato de porcelana blanca uno por uno.

Qin Jiao comió un plato de semillas de melón y piñones sin saberlo, pero no pensó en nada.

Ella acababa de enviar a una pequeña doncella para preguntar al respecto, y alguien vino a decirle que había alguien en el palacio.

Fue el pequeño Kouzi del Palacio Fengluan quien llegó al palacio por orden de la emperatriz Wei.

Qin Jiu estaba muy tranquilo en casa, sin joyas, por lo que se cambió de ropa rápidamente, se vistió de nuevo y siguió apresuradamente a Xiao Kouzi al palacio.

"Hermana Ji", la emperatriz Wei amablemente llevó a Qin Jiu para que se sentara a su lado y tomó un pedazo de pétalo entre el cabello y el cabello de Qin Jiu, "La Sra. Fang Da ... es la hija de la princesa Yongle aquí. Deja que vengas a conocerte. En el futuro, la señorita Fang se criará en el palacio. No tienes mucha diferencia de edad. Puedes moverte más los días de semana ".

La emperatriz Wei es la persona que mejor conoce al emperador. El emperador se siente culpable con su hermana mayor, Yongle. La sobrina de la otra niña mayor quiere hacer todo lo posible para compensarlo. El marido y la mujer son uno, y la emperatriz Wei cree que sí.

Qin Jiu respondió obedientemente: "Tía Queen, a menudo iré al palacio para jugar con ella en el futuro".

La reina Wei frotó el cabello de Qin Jiu, sintiendo que su sobrina se preocupaba y dijo algunas palabras más: "El apellido de soltera de Fang Da es Hanjun, la única hija de la princesa Yongle, pero su vida en Yuzhou no es satisfactoria. Ella es esta Esta vez vine a la capital con solo dos carros de equipaje y no tenía una docena de sirvientes conmigo. Incluso vestía ropa vieja del año pasado ".

La emperatriz Wei despreciaba mucho a Dong Pingbo. No importaba si sus quejas eran correctas o incorrectas, Fang Hanjun siempre fue su hija. ¡La emperatriz Wei nunca había visto a una persona honorable tratar tan mal a su hija!

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora