Capítulo 40

1.2K 159 6
                                    

Ahora no es el momento.

Qin Jiao se dio la vuelta y señaló el billete de diez mil tael, "Hermano, ¿debería tener suficiente dinero para comprar otra casa?" De todos modos, solo hay tres hermanos, y la casa no tiene por qué ser demasiado grande.

Ad

Qin Zening asintió, sintiendo que su hermana menor todavía estaba pensativa.

Aunque deberían poder dividir la habitación larga en la casa, pero aún así se necesita tiempo para limpiar la casa, es mejor prepararse temprano, así que no puedo equivocar a mi hermana.

Qin Zening se golpeó el pecho con valentía y prometió: "Haré esto mañana".

Qin Zeyu miró a Qin Jiao con curiosidad, como si la garra de un gato le rascara el corazón.

En ese momento, el joven de Qin Zening entró y dijo: "Tío, tercera niña, la esposa envió a la Madre Zhao".

Qin Zening permitió que la gente entrara, y la Madre Zhao entró lentamente bajo la guía del joven, con una sonrisa educada en su rostro.

"El tío, la tercera niña, el quinto amo y la señora dejaron que los esclavos y las doncellas trajeran los billetes de plata".

La abuela Zhao hizo un gesto y una pequeña doncella tomó una caja de madera tallada en madera lacada en rojo y la colocó sobre la pequeña mesa cuadrada Ruyi entre Qin Zening y Qin Jiu.

La abuela Zhao dijo con una sonrisa: "Son seis mil taels de plata, más algunos títulos de propiedad y joyas".

Qin Jiu abrió sin ceremonias la caja de madera. Efectivamente, había algunas tiendas, los títulos de propiedad del campo de Zhuangzi y la mitad de la caja de joyas, que se veía bien.

Qin Jiao sonrió y dijo con franqueza: "Entonces lo aceptaré".

Qin Zeyu miró a Qin Jiao con una expresión complicada, y sintió que su hermana se veía blanca y limpia, pero su corazón era definitivamente negro.En solo unos días, convirtió fácilmente los tres mil taels en déficit en veinte mil taels. Volvió. ¡Come por ambos extremos y come con tanta tranquilidad!

La madre Zhao se alejó y la pequeña criada la siguió apresuradamente.

Su Clan estaba en el patio de Qiongzhi bebiendo té distraídamente. Cuando Madam Zhao regresó, miró ansiosamente a la pequeña doncella. Al ver sus manos vacías, entendió, su rostro se hundió instantáneamente y las nubes la cubrieron.

Su Clan sintió como si hubiera un fuego en su corazón, Huo Di se levantó de la cama de Luohan.

Caminaba de un lado a otro con enojo, murmurando algo en su boca: "Realmente una chica salvaje rebelde, sin rostro y sin piel, su mente está en los ojos del dinero".

Su clan no estaba convencido, y simplemente envió la plata, la escritura de la tierra y las joyas junto con algo de vergüenza, pensando que si Qin Zhuo tuviera un rostro, no aceptaría esas escrituras de la tierra y joyas, después de todo, se le dio a Qin. Jiu, ¿Qin Jiu se avergüenza de usarlo? !

Si alguien pregunta de dónde vienen las joyas, ¿tiene cara para decirlo?

Miles de cálculos, pero no esperaba que la chica sin rostro de Qin Jiu realmente lo aceptara.

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora