Capítulo 65

636 89 4
                                    

Las palabras de la concubina Duan fueron fuertes y fuertes, después de que las palabras terminaron, la habitación se volvió más silenciosa y la aguja cayó.

era Zhou Xin que había estado en el palacio durante décadas y tenía mucho conocimiento. En este momento, su mano se resbaló en estado de shock. El batidor en su mano casi no se soltó, y miró a la Princesa Duan en estado de shock.

El Rey Duan no podía creer lo que oía y miró a la Princesa Duan con incredulidad, desde su punto de vista, el Rey Duan estaba hablando enojado.

Oye, la princesa siempre ha sido digna y firme, entonces, ¿por qué se puso en ridículo esta vez?

También culpo a los sirvientes que rodean a la princesa que estaban diciendo tonterías en los oídos de la princesa todo el día, lo que hizo que la princesa malinterpretara profundamente a su esposo y esposa.

El rey Duan suspiró, extendió la mano para apoyar a la princesa Duan y dijo: "Wang Hao, ¿crees que la concubina lo hizo?"

"Su concubina y tu nuera durante muchos años siempre han sido filiales contigo, ¿cómo pudieron hacer algo tan rebelde?"

"Princesa, tu ..."

El rey Duan también quiso decirlo, pero la concubina Duan no quiso escuchar más, así que le sacudió la mano con indiferencia, solo mirando al emperador, y repitió: "El emperador, la concubina quiere reconciliarse con el rey Duan".

Su rostro estaba ligeramente pálido, su espalda estaba recta, incluso si estaba débil debido al envenenamiento, no vaciló en absoluto.

Hace cinco días, cuando supo por su hijo que en realidad estaba envenenada, la princesa Duan se sintió avergonzada, pero cuando su hijo le dijo que era el hijo quien usó al monje para envenenar el incienso de Jiuhe, volvió a No sorprendido.

Me temo que es el rey de Duan quien piensa que su hijo es un buen niño, obediente y filial ...

Para la princesa Duan, Shi Zi también es la niña que ella creció viendo.

Ha estado casada con la reina Duan durante más de diez años y nunca ha estado embarazada. Durante muchos años, muchos médicos han dicho que su descendencia es difícil. No hay pocas concubinas e hijas de Duan Wang. Aunque no considera a estos niños como propios, también lo es Realmente amo y nunca me tratas mal.

Más tarde, Gu Chenzhi, de diecisiete años, se convirtió en el hijo mayor y, después, dio a luz a Zezhi.

Zezhi era claramente una prostituta, pero fue aplastada por el hijo mayor del rey Duan al nacer. Se sintió un poco incómoda en ese momento, pero en ese momento, también se vio obligada por la situación, por lo que también lo reconoció. El príncipe del Palacio Duan, cuando Zezhi crezca, también puede hacer contribuciones y ganar un título para sí mismo.

pero……

Zezhi creció, pero el hijo mayor no podía tolerarlo día a día.

Cuando Zezhi tenía catorce años, entró en el cuartel, desde los catorce hasta los diecisiete, luchó contra el enemigo a sangre y luchó contra el enemigo en fila con Xidi. Los generales lo elogiaron mucho.

Sin embargo, el príncipe lo llamó de repente a la ciudad de Luo'an, y fue el hijo quien reemplazó a Ze Zhi.

Solo tres meses después de eso, Xidi se retiró, dañando enormemente su vitalidad, y durante unos años después de eso, no cometió ningún crimen, y el hijo mayor hizo una "contribución mundana".

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora