Capítulo 17

1.2K 198 12
                                    

"..." Su casi no dio una palmada en la mesa, apretando el velo con fuerza, las uñas de las manos bien mantenidas estaban un poco blancas.

Si realmente hiciera esto, con la lección de Xia Lian por delante, ¿qué prestigio tendría todavía frente a los sirvientes de Wanxiangyuan? !

Qin Jiao entrecerró el rostro y preguntó inocentemente: "¿No es reacia la segunda tía?"

¿Ella no puede soportarlo? ¿Qué es ella reacia a hacer? ¿No está claro que hizo que la gente esperara a Qin Jiu? ! A Su le dolía el pecho, y apretó el velo en su mano, casi exprimiendo una voz entre sus dientes, y dijo: "¡Esta clase de sirviente engañosa debería abofetearle la boca!"

Entonces, después de una taza de té, el confundido Xia Lian fue llevado al patio afuera del Salón Ronghe y se arrodilló.

"¡Flap! ¡Pop! ¡Pop!"

La tabla de bambú golpeó la mejilla de Xia Lian sin piedad.

Xia Lian hizo un ronco suplicando piedad, y el sonido resonó severamente en el aire, extendiéndose por todo Ronghetang.

Esta vez, la tabla fue golpeada como si hubiera golpeado la cara de Su. La cara de Su se puso pálida y le dolía la piel.

Cuando Qin Jiao regresó al Yuanxiangyuan, el patio parecía haber cambiado.Cuando la gente la miraba, todos estaban temblorosos y transpirados, temerosos de que la próxima tabla de bambú les apuntara.

A Qin Jiu no le importaba esto.

Regresó a la habitación y se cambió de ropa. En el tercer cuarto de Chen Shi, siguió a Qin Xin y Qin Sheng hasta el Pabellón Shenghua.

El Pabellón Shenghua es propiedad de la Mansión del Príncipe de Tailandia. Se encuentra en la calle Heyu en el sur de la ciudad. También es popular entre los nobles en Beijing los días de semana. A menudo vienen aquí para disfrutar de té y flores.

El evento de cánticos solo se lleva a cabo una vez por temporada, y las damas en Beijing están orgullosas de recibir mensajes de cánticos.

Después de revisar la publicación de Yongxu, la criada del Pabellón Shenghua llevó a las tres hermanas Qin.

Pasando por la casa de té que da a la calle, hay un pequeño jardín detrás de ella, aunque el jardín es pequeño, tiene de todo, desde pabellones y pabellones, y la distribución es elegante.

A principios de octubre, el ambiente otoñal se hace más fuerte y el jardín está lleno de crisantemos en flor.

En la esquina noreste del jardín, hay un pabellón octogonal, ya hay muchas chicas sentadas en el pabellón.

La mayoría de ellos reconocieron a Qin Xin y Qin Sheng, y se conocieron afectuosamente, pero cuando sus ojos se posaron en el rostro de Qin Jiu, sus ojos se volvieron sutiles.

En los últimos días, han escuchado más o menos que la familia Qin del Señor de la Lealtad ha reconocido a una niña de la aldea. Se dice que había perdido sus primeros años, y la esposa de la Reina le pidió a la familia Qin que la retirara.

No pudieron evitar mirarse el uno al otro, pensando: ¿Podría ser este el "uno" en los rumores?

"Hermana Xin, esto es ..." La princesa Yingluo de la mansión del príncipe tailandés miró a Qin Jiu y le preguntó a Qin Xin en un tono amistoso.

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora