Capítulo 52

791 106 2
                                    

Temprano a la mañana siguiente, la reina Wei reprendió a Ying Luo.

Por lo tanto, todos en el palacio de caza sabían que las tres princesas, Changning y la princesa Yingluo, no sabían por qué estaban discutiendo sobre lo sucedido, y Yingluo rascó la cara de Changning.

Por supuesto, este incidente también llegó a oídos de Qin Jiu.

Qin Jiu durmió hasta tres polos bajo el sol ese día antes de levantarse. Estaba desayunando y almorzando, y escuchó esto de Du Ruo.

"Chica, ¿dijiste que la princesa Yingluo realmente rascó la cara de la tercera princesa?"

Du Ruo se veía muy interesada. Desde su punto de vista, estas dos personas se lo merecían. Si no se hubieran molestado, calculado el uno al otro e incluso lastimado a su propia chica, ¿cómo podrían terminar así?

Dos palabras pueden resumir su estado de ánimo actual: ¡feliz!

Agrega dos palabras más: ¡se lo merece!

"No creo que lo sea". Qin Jiu conversó casualmente con Du Ruo mientras comía gachas de mijo, "Yingluo también es despiadado en su boca, además de hablar y actuar con arrogancia y arrogancia, pero de hecho, está lejos de que las tres princesas sean duras y sin escrúpulos. "

Aparte de otras cosas, solo mirar lo que sucedió ayer es como una cadena de pensamientos y reflexiones. Además, si otros descubren que el plan falla, entrarán en pánico, o pedirán misericordia o la negarán, pero esto La tercera princesa era diferente, tomó una decisión decisiva y mordió a Yingluo tan pronto como volvió la cabeza.

¡Esta vez para juzgar la situación es realmente increíble!

Qin Jiu le dio a Changning un cumplido en su corazón y dijo: "El 80% de los rostros fueron dibujados por la tercera princesa".

"¿Por qué?", ​​Espetó Du Ruo con sorpresa.

Para una mujer, se puede decir que la apariencia es tan importante como la vida, sin mencionar que Changning sigue siendo una princesa digna y no una bárbara como Yeluluan, a quien no le importa si se lastima la cara.

Qin Jiu se limpió las comisuras de la boca con un pañuelo y dijo con una sonrisa: "Naturalmente porque no quiere casarse".

"Probablemente sienta que si se lastima la cara, no necesita darle un beso. Además, si Yingluo lastimó su cara, entonces Yingluo debería reemplazarla para darle un beso, matando dos pájaros de un tiro".

Qin Jiu extendió las manos y dijo: "¡Mira, esta lógica es realmente suave!"

Du Ruo: "!"

Qin Jiu: "Pero, es una pena".

"¿Qué lástima?", Preguntó Du Ruo con curiosidad.

Qin Jiu sonrió sin decir una palabra, recogió los palillos y cogió un pequeño bollo al vapor, lo mordió maravillosamente, sonrió y dijo: "Du Ruo, prepara un traje de montar para la niña y saldré a jugar en un rato".

Jin Thigh dijo, llévala a un pueblo cercano para ver cien óperas hoy.

¡Se dice que el grupo que realizó todo tipo de óperas venía de las Regiones Occidentales!

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora