Capítulo 59

591 88 0
                                    

Gu Zezhi escuchó con una sonrisa y sus cejas estaban en paz. Parecía que las palabras de Duan Wang no lo afectaron de ninguna manera.

Cuando el rey Duan vio esto, pareció dar rienda suelta a su aliento y no pudo decir algunas de las reprimendas que había planeado.

Se volvió rígido y preguntó: "El emperador dijo, ¿este matrimonio es tu propio placer?"

"Sí", dijo Gu Zezhi ligeramente.

La mano derecha del rey Duan hizo un puño y golpeó dos veces al Ruyi Xiaofang en su mano, y dijo con desaprobación: "Los hechos de esta familia son un poco urgentes".

En los últimos días, el rey Duan también ha preguntado a personas que conoce bien.

Los asuntos de la tercera niña de la familia Qin no son un secreto en Beijing. Se dice que esta niña se perdió cuando era niña. Creció en la gente y solo reconoció a su antepasado hace unos meses.

Está bien, pero esta persona no tiene cofre, ni reglas ni reglas, contando con el apoyo de la reina Youwei, la tía, arrogante y arrogante, no solo abiertamente en desacuerdo con los primos de la mansión, incluso la princesa no lo mira. .

Para ser honesto, la tercera niña de Qin tuvo que perder su reputación como la hija de la Mansión Hou, y el emperador se adelantó para decir que estaba cerca de él, de lo contrario, ¡cómo podría ser digna de la prostituta de la Mansión del Príncipe!

La señorita Qin San tiene una experiencia de vida así y, naturalmente, no se la considera una hija íntegra del Palacio Hou, y su familia no tiene ayuda.

Aunque la reina Wei era la patrocinadora, pero el palacio de Duan estaba lejos de Beijing, no siempre podía pedirle a la reina Wei que fuera la maestra, ya que en el futuro, frente a la concubina, no podría levantar la cabeza.

Afortunadamente, en el futuro, el Palacio Real también puede reducir muchas disputas innecesarias.

Pero este matrimonio todavía agraviaba a Zezhi.

"Zezhi ..." El rey Duan quería decir que su matrimonio estaba mal, y unos días después le pidió a su madre y concubina que eligieran a algunas personas en la casa para él, pero Gu Zezhi lo interrumpió antes de que pudiera hablar.

"Padre, la señorita Qin San es muy buena". Gu Zezhi declaró solemnemente su actitud.

A menos que esté dispuesto, nadie puede obligarlo a casarse con alguien.

El rey Duan lo miró profundamente, suspiró y dijo: "Zezhi, estás culpando a este rey".

"En el pasado, Xidi asumió el crimen, y el rey llevó a sus tropas a resistir en la frontera. No había heredero en el palacio real, y la gente del ejército estaba inquieta. Por eso el rey se metió en problemas y convirtió a tu hermano mayor en su hijo, para que pueda estar seguro del ejército".

"Más tarde, naciste, pero el hijo mayor no tiene la culpa. En Xijiang, tienes la voluntad del pueblo y el espíritu del ejército. Puedes luchar bien, y este rey no puede abolir al hijo mayor sin ninguna razón".

"Aunque eres una concubina, tu hermano mayor es el hijo mayor del Palacio Real después de todo, y el Palacio Real al final del día también se le da a tu hermano mayor. ¡Esto no cambiará!"

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora