Capítulo 78

215 41 0
                                    

Doro miró a Jiuhexiang en la caja y asintió en respuesta, "Exactamente".

El emperador volvió a preguntar: "¿Quién te pidió que le dieras el incienso Jiuhe a la princesa Duan?"

La cara de Doro estaba medio caída, los ojos parpadeaban.

Una vez fue asesinado cuando se dirigía a Pekín y, aunque tuvo la suerte de recuperar su vida, no se ha recuperado del todo y está muy débil.

Él sabe quién quiere que muera, y también sabe que no importa si recluta o no, es un callejón sin salida. Ya que está a punto de morir, ¡siempre debe hacer que quienes lo lastimen paguen el precio!

Doro apretó los dientes y dijo resueltamente: "¡Es la consorte real!"

La complexión del rey Duan y el príncipe Li cambió en un instante.

Qin Jiao miró a la Sra. Xiao, su rostro no estaba triste ni feliz, mirando esta escena con calma.

El emperador preguntó: "¿Pero la concubina se lo dio personalmente?"

Doro negó con la cabeza y dijo: "Es una mujer de unos treinta años. Le dio al pobre monje tres cajas de 'Nueve Incienso", y le dijo al pobre monje que la princesa iría al templo Hanfeng a ofrecer incienso el 15 de septiembre. El monje puede aprovechar la cancelación de la firma para entregar el incienso a la princesa ”.

"El pobre monje estaba inquieto al principio, así que siguió al hombre en silencio, y luego la vio entrar al palacio con sus propios ojos". En ese momento, solo quería agarrar el mango y poder chantajear otra cantidad en el futuro, pero no esperaba descubrir un secreto tan grande. "Más tarde, el monje imperial también la vio con la concubina de la concubina imperial. El monje empobrecido preguntó al respecto y dijo que era la madre personal de la concubina imperial".

"Fue el pobre monje el que se volvió codicioso y fue comprado por quinientos taels de plata, lo que hizo el trabajo complicado".

Duo Luo contó la historia del incidente. El emperador miró al rey Duan y preguntó: "¿Cómo es esa mujer?"

“Cara de guazi, Liu Yemei, sí, hay un lunar en la comisura de la boca.” Fan Seng señaló la posición del lunar con la mano.

La princesa dijo con calma: "Era la doncella dote de la concubina imperial, y luego se casó con el mayordomo del palacio y se convirtió en la doncella del patio de la concubina".

La tez del rey Duan no era buena, según la descripción de Du Luo, este hombre realmente se parecía a la doncella de la dote de la concubina.

Duo Luo parecía presa del pánico, y repetidamente se inclinaba ante el emperador pidiendo piedad.

La expresión del emperador era fría, y no se conmovió por la amarga súplica de Duan, sentenció directamente: "Pan Seng Duo Luo asesinó a la princesa Duan, la evidencia es concluyente. Según mi ley, debería ser sentenciado a ser ahorcado y detenido".

Tan pronto como el emperador envió la sentencia, los dos Jinyiwei inmediatamente arrastraron a Fan Seng Duo Luo hacia abajo. Duo Luo todavía estaba pidiendo misericordia, diciendo que solo lo impulsaban las personas, no el principal culpable.

Pronto, su boca estuvo tapada y no pudo oír nada.

El emperador volvió a mirar al rey Duan y continuó: "Gu Chenzhi, el hijo mayor de Duan Wang, conspiró con su concubina para asesinar a su tía, utilizando métodos viciosos para tomar el lugar del hijo de Gu Chen ..."

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora