Capítulo 21

1.2K 203 5
                                    

Qin Xin miró al daoísta Yunguang sin dejar rastro y le indicó que no dijera tonterías.

Taoísta Yunguang: "..."

Ella estaba secretamente molesta por Qin Xin. Si Qin Xin no la hubiera agarrado y amenazado con esto, ¿cómo pudo haber hecho un trabajo tan ingrato?

Ahora está en un dilema: si dice que ha cometido un error, ¡está rompiendo los carteles y se golpea los labios!

"Aunque el pobre Tao no es bueno para aprender habilidades, todavía es duro en su cara".

El taoísta Yunguang quiso decir que tenía razón.

Ella suspiró y miró a Qin Jiu con una especie de tono compasivo, y dijo: "Sra. Qin San, el pobre Dao sabe que no lo cree, pero el asunto ha terminado, espero que no vuelva a crear problemas".

El daoísta Yunguang volvió a arrojar el batidor y se alejó, "Pan Dao se irá primero".

Qin Jiu no dejaría que la otra parte se fuera tan fácilmente. Él le bloqueó el camino con una sonrisa y le preguntó: "Maestro de Dao, aún no me has respondido. ¿La vida de mi segunda hermana es cara o barata?"

"Caro", dijo taoísta Yunguang rotundamente.

Qin Jiu volvió a preguntar: "¿Pero es más caro que la emperatriz viuda?"

¡Qué mujer de este mundo se atreve a decir que su vida es más cara que la de la Reina Madre! El corazón de Yun Guangdao Chang dio un salto, y negó sin dudarlo: "Por supuesto que no. Qin San dijo con cuidado, no seas ..." La madre emperatriz fue irrespetuosa.

"Eso es extraño". Qin Jiu la interrumpió directamente, frunciendo el ceño con sospecha, "Mis horóscopos son tan malos, y una mirada puede arruinar una pintura dedicada a la emperatriz viuda. Mis diez años de ocho caracteres ... "

"¡Qin Jiu!"

Qin Xin inconscientemente gritó el nombre de Qin Jiu.

Qin Jiu la ignoró en absoluto y terminó la oración para sí mismo: "¿Por qué no afectó su preciosa vida?"

"..." El rostro de Qin Xin cambió drásticamente, y su delicado cuerpo tembló incontrolablemente. ¡Qin Jiu realmente tenía que decirlo!

Qin Xin se ha criado en la Mansión Hou desde que tenía cuatro años. En los últimos diez años, Jin Zunyu es noble, y la vida humilde de la vida anterior ha estado muy lejos de ella, parece ser solo una pesadilla.

De pequeños a grandes, todos a su alrededor hablaron y actuaron en voz baja y susurraron, e incluso si odiaban a alguien, siempre calcularían y calcularían, y la cara siempre será "Hola, yo, hola a todos". Parece.

¿Había visto alguna vez a alguien tan descarado e insistido en destrozarse la cara frente a tanta gente?

Qin Xin miró a Qin Jiu con amargura.

El anterior Qin Jiu regresó a la Mansión Hou cuando tenía ocho años, pero tuvo que irse. Los dos tenían solo un lado. Cuando vieron ese lado, el rostro de Qin Jiu siempre estaba inscrito en el corazón de Qin Xin.

La niña de catorce años frente a ella era muy similar a la niña de ocho años de su vida anterior, pero eran diferentes.

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora