Capítulo 60

650 83 4
                                    

La princesa Su recibió el encargo de la princesa Duan. Sabiendo que la princesa Duan fue solemne en este matrimonio, hizo mucha cortesía y envió una tarjeta de felicitación a la familia Qin con anticipación.

Sin embargo, tan pronto como llegó fuera de la mansión de Zhongyihou por la mañana, la mansión Zhulun Cha de Suwang fue bloqueada por el carruaje frente a él y surgieron ruidosas disputas fuera del autobús.

Una anciana salió del auto para verificar la situación.Justo afuera de la puerta de la Mansión Zhongyi Hou, una mujer de cabello gris en Tsing Yi y una mujer con un topo de casamentero discutían con el portero de la Mansión Hou.

"Sé valiente, ¿por qué no me dejas entrar?", Cheng Mu regañó con rectitud al conserje, "El matrimonio entre el perro y las cuatro niñas en tu casa es un matrimonio regalado por el emperador. Hoy, traje al casamentero para que se lleve las cuatro. El puesto de Geng de la chica ".

La casamentera sujetaba el velo, torciendo su cintura y ayudándola con una garganta afilada: "Oh, oye, he sido casamentera de personas durante décadas, y hay cientos de ellas si no hay más de mil hilos. Fue la primera vez que te vi, ambos dijeron que se habían casado, ¡y rechazaron a sus suegros! ¡¡Cuáles son las reglas y la verdad !! "

El movimiento aquí es tan fuerte que inevitablemente atraerá a muchos espectadores para señalar la dirección de la Mansión Hou.

Cheng Mu quería ver más gente, y gritó en voz alta: "¡Quiero verte, señora Hou!"

"Tu perro terco ve a la gente de manera inferior. Obviamente es tu Madame Hou quien tomó la iniciativa de preguntarle a nuestra familia Cheng sobre el matrimonio, y quería contarle a la hija de la Mansión Hou a mi hijo ..."

"Mi hijo es Juren, el Yuan asiático del departamento anterior ..."

"..."

La anciana miró a su alrededor durante un rato y luego volvió a Zhu Lunche. La princesa Su preguntó con sospecha: "¿Por qué has vuelto?"

La anciana mostró una mirada extraña y dijo: "Wang Hao, ahora una anciana trajo un casamentero para proponer matrimonio a las cuatro niñas en la Mansión Hou. El conserje no la dejó entrar y ahora está causando problemas".

La princesa Su arqueó las cejas de manera extraña.

“Esa anciana gritó deliberadamente para que los demás la escucharan.” La anciana tomó las palabras que acababa de escuchar a la concubina Su, como si estuviera contando un chiste.

La expresión de la concubina Su se volvió cada vez más extraña. Levantó la mano y abrió la cortina en el costado del carruaje. Mirando hacia la puerta de la Mansión Hou, escuchó una voz femenina aguda al frente: "Este es el matrimonio de la corte imperial, tu familia Qin ¡¿Quieres lamentar tu matrimonio ?! "

"Si no me das una explicación, iré a la Mansión Jingzhao a tocar la batería ahora ..."

La voz de Cheng Mu se estaba volviendo cada vez más aguda, lo que también atrajo a más transeúntes que observaban la emoción.

Varios conserjes estaban asustados y ansiosos, con sudor frío en la frente.

Todos saben que hoy el Palacio Real invitó a la Princesa Su a proponerle matrimonio a la casamentera, un acontecimiento importante.

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora