Capítulo 34

989 164 3
                                    

La criada fue directamente al Qiongzhiyuan de Su y dijo ansiosamente: "Señora, el tío y la tercera niña acaban de regresar con el quinto maestro. El quinto maestro está borracho, y la tercera niña ahora está golpeando al quinto maestro".

Su ánimo se animó, dejó la taza de té y preguntó: "¡Qué está pasando, déjalo más claro!"

Las dos sirvientas, Qiao'er y Ling'er, fueron entregadas especialmente por el clan Su después de que Qin Zeyu regresara a la casa esta vez.

El clan Su ahora está ansioso de que Qin Zeyu y Qin Jiu estén en problemas, cuanto más violento sea el problema, mejor.

Ling'er dijo apresuradamente lo que había sucedido antes, y dijo: "El sirviente esclavo y Qiao'er fueron bloqueados por el tío, y solo escuchó al quinto maestro en la habitación gritando de dolor. La tercera niña también dijo que hoy debemos No puede ser sumiso ".

Su Shi sonrió, se acarició las mangas, se puso de pie y dijo: "Iré a ver".

Su clan pensó felizmente, los tres hermanos y hermanas Changfang tuvieron que crear problemas por sí mismos para ser interesantes.

En ese año, después de la muerte del anciano, su propio amo atacó al jue. Es razonable decir que su hijo debería ser canonizado como hijo del príncipe. Como resultado, el emperador lo entregó varias veces y fue presionado por el emperador.

Hou Ye no entendía los pensamientos del emperador, pero siempre le preocupaba si el emperador querría darle el título a Qin Zening o Qin Zeyu.

Es lógico que esta no sea la regla, pero ¿y si ...

En cualquier caso, la familia Su absolutamente no permite que exista tal situación, en caso de que no funcione, ¡este título solo puede ser su propio hijo!

Un destello de luz brilló en los ojos de Su, y se apresuró hacia el jardín delantero.

Cuando llegó Su Clan, Maid Qiao'er caminaba ansiosamente fuera de la casa. Cuando llegó Su Clan, se adelantó apresuradamente y dijo: "Señora, el tío y la tercera chica no dejarán entrar a los esclavos, esclavos ..."

"¡Ay!"

Un grito en la habitación interrumpió a Qiao'er.

Esta voz era la de Qin Zeyu. La boca de Su hizo cosquillas y levantó la voz, "¡No te apresures a abrir la puerta!"

La señora Zhao se apresuró a dar un paso adelante y palmeó la puerta vigorosamente, y gritó: "Tío, tercera niña, abre la puerta, la señora está aquí".

Al otro lado de la puerta, Qin Zeyu, quien fue golpeado con la cabeza a toda prisa, parecía haber encontrado un salvador, tiró a la puerta emocionado y gritó: "¡Tía segunda!"

"Tsk". Qin Jiu palmeó suavemente su palma derecha con la vaina y se burló: "Qin Zeyu, ¿no eres alto? Si no eres como un niño, te quejarás".

"¿Quién está demandando?" Qin Zeyu se secó la cara con el dorso de la mano, "¿Crees que no puedo vencerte?"

El dolor es la mejor medicina para la sobriedad. En este momento, Qin Zeyu ha recuperado la sobriedad por completo y sus rebeldes ojos negros son claros y enérgicos.

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora