Capítulo 58

587 89 0
                                    

Anoche hubo otra noche de nieve, y el sol de hoy es dorado, salpicando la blanca nieve circundante.

Gu Zezhi vestía una capa recta de plata tejida con flores de color púrpura similar a una joya y una capa negra. Sus ojos largos y estrechos de fénix eran tan claros como la luz del sol y la nieve. Cuando vio a Qin Jiu, iluminó otros tres puntos, tan hermosos. Es palpitante.

Él sonrió levemente y observó a Qin Jiu caminar hacia él con suavidad, la capa con un círculo de piel de conejo blanco temblando con sus pasos, haciendo que su cara de semilla de melón fuera especialmente pequeña.

De hecho, no tuvo nada que ver con la Mansión Hou, solo vino a verla.

Después de todo, él no estaba en Beijing cuando el emperador se casó, así que tan pronto como regresó a Beijing hoy, visitó la casa de Qin para ver su actitud hacia este matrimonio.

En este momento, al ver la vivacidad de Qin Jiu, Gu Zezhi sonrió más profundamente: Bueno, ¡esta chica se ve muy bien, no mal!

Qin Jiu caminó hacia Gu Zezhi en tres pasos y dos pasos, y cuando se acercó, descubrió que Gu Zezhi miró el viento y el polvo, su corazón se iluminó, "Hermano mayor, ¿acabas de regresar?"

El conserje se encogió en silencio. En esta Mansión Hou, nadie sabe que la tercera chica es un señor incómodo. Se atrevió a golpear directamente al quinto maestro. Incluso la cara de la Sra. Tai es tan buena como la Mansión Hou. ¡El Rey Demonio recién ascendido! ¡Quien la provoca está esperando sufrir!

"Bueno, acabo de entrar en el palacio justo después de regresar" Gu Zezhi asintió levemente.

El caballo blanco detrás de él también gritó en voz alta. Qin Jiu y este caballo blanco se consideraban muy familiares, por lo que no pudo evitar tocarlo. El caballo blanco la acarició cariñosamente. Esto le frotó la cabeza. Froté la gorra suelta de la capa y me eché hacia atrás.

Gu Zezhi miró al caballo blanco y estaba a punto de quitarle la capa a Qin Jiu, pero su mano derecha estaba en el aire, retorciendo una hoja sobrante de sus patillas, y sonrió: "¿Estabas recortando la Clivia hace un momento?"

Obviamente, había un corte en la hoja sobrante de su mano, recortado con tijeras.

Qin Jiu asintió con la cabeza, sus ojos brillaban, "¡He crecido bien, mi Clivia todavía está floreciendo!"

Clivia generalmente florece en primavera y verano y está bien criada, pero también puede florecer durante todo el año.

Qin Jiu pasaba tiempo en la Mansión Hou todos los días, leyendo libros, practicando caligrafía, cultivando flores, montando a caballo, etc.

"También planeo plantar algunas flores de ciruelo más en el patio detrás de la casa. Las flores y los árboles en el patio se han ido esta temporada, y parece un poco desierto", dijo Qin Jiu alegremente.

Gu Zezhi la escuchó con una sonrisa, una luz brillante brilló bajo sus ojos y sugirió casualmente: "También puedes plantar camelia".

Los ojos de Qin Jiu estaban más brillantes, "¡Buena camelia!"

Gu Zezhi: "Cuando comience la primavera, le pediré al jardinero del palacio que le envíe camelia".

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora