Capítulo 87

223 34 0
                                    

Después de sopesar los pros y los contras, Qin Zhun finalmente dijo vagamente: "Maestro Hu, Qin Xin de hecho no es una chica de la familia Qin, pero tiene una relación con Jiani, por lo que Jiani la reconoció por su nombre".

Hu Mingke miró a Li Jinzhu, que estaba arrodillado en el suelo, y continuó preguntándole a Qin Zhun: "Maestro Hou, ahora la familia Li le está diciendo que secueste a su niña. ¿El Maestro Hou lo reconoce?"

Li Jinzhu quería decir que no demandó, pero cuando Hu Mingke miró en lo alto del suelo, tembló y solo sintió un dolor severo en las caderas y la espalda. Tenía miedo de que lo golpearan y no se atrevía a hablar, el funcionario dijo eso.

Qin Zhun dijo enojado: "¡Tonterías!"

En este momento, Qin Zhun casi quería separar su relación con Qin Xin, pero estaba cuerdo, y solo vio cuánto Gu Jing echó a perder a Qin Xin. Para los asuntos de Qin Xin, Gu Jing ni siquiera dudó en confesar con respeto. Xu Dayong se ocupó de eso.

En este punto, su familia ha estado vinculada a Gu Jing, por lo que Qin Xin solo puede ser una niña de la familia Qin.

"¡Es Jiaoji! Jiaoji". Qin Zhun mordió y dijo: "Como Jiani conoció a Qin Xin tal como lo hizo, la adoptó de la familia Li".

Qin Xin miró a Li Jinzhu no muy lejos con imploración. Después de hoy, se ha convertido en el hazmerreír de Beijing. Si no fuera Qin Xin, ni siquiera contaría los documentos de concubina de Gu Jing.

Li Jinzhu: "..."

Li Jinzhu estaba decepcionado con esta hija en su corazón, pero era su hija después de todo. Además, no podía decir que fue él quien intercambió a su hija con la verdadera niña de la familia Qin.

A los ojos de todos, Li Jinzhu asintió con la cabeza: "Sí, fueron Cao Min y la madre del niño quienes entregaron su hija a la familia Qin".

Hu Mingke miró fijamente a Qin Zhun por un instante, y pensó en la máxima del emperador, antes de decir: "Dado que las dos familias creen que se adopta la adopción, se deben establecer reglas adoptivas".

Las pupilas de Qin Xin se encogieron levemente y la capa que cubría con él estaba apretada.

Originalmente fue registrada con los nombres de Qin Zhun y Su, y los forasteros pensaron que la sangre de Qin fluía por su cuerpo. A pesar de que Qin Jiao estaba diciendo tonterías frente a las damas en el pabellón Shenghua la última vez, podía morder. Ella no lo admitió, todavía era una niña de la familia Qin.

Sin embargo, después de hoy, todos sabrán que ella es solo la hija adoptiva de la familia Qin ... Su padre biológico y su madre son asesinos que llevan sus vidas. Además, le había dado un beso a un tonto ...

Qin Zhun no podía esperar para responder: "El Maestro Hu tiene razón, es hora de establecer un documento adoptivo".

Para Qin Zhun, la creación de un documento adoptivo es solo un asunto trivial. Solo quiere terminar este asunto e irse de aquí rápidamente.

El maestro preparó los documentos adoptados lo más rápido posible y se los entregó a Qin Zhun y Li Jinzhu para firmas y depósitos, por triplicado, uno de los cuales se mantuvo en la Mansión Jingzhao para su registro.

El asunto finalmente se resolvió, Qin Zhun y Gu Jing dieron un suspiro de alivio.

Solo Qin Xin tenía una tez complicada y sus ojos eran brillantes y oscuros.

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora