Capítulo 42

936 145 2
                                    

Yingluo no podía creerlo, así que corrió hacia la familia Qin para preguntar por qué.

Ella era la princesa, y Su Clan no se atrevió a detenerla y dejarla ver a Qin Xin. Qin Xin había perdido mucho peso y estaba demacrado, como una delicada flor que había caído prematuramente.

Yingluo y Qin Xin son pañuelos y han estado cerca de las hermanas desde la infancia. En su memoria, Qin Xin siempre ha sido elegante y habladora. Yingluo nunca había visto a Qin Xin tan avergonzada, pero nunca había visto a Qin Xin tan avergonzada. No dijo que Qin Jiu dijo que no, solo que estaba equivocado y que no debería bloquear el camino de su hermana.

Pensando en Shenghua Pavilion nuevamente, no hay nada que Ying Luo entienda.

¡Todo se debe a Qin Jiu!

Qin Jiu sonrió levemente y se miraron el uno al otro con inocencia, "¿Me pregunto qué dijo la princesa?"

"¿Te atreves a serlo o no?" Yingluo dio otro paso adelante con una mueca, regañando agresivamente, "¡La hermana Xin es una buena persona, puedes hacerlo!"

"Princesa", Qin Jiu miró los ojos enojados de Yingluo y dijo con una cara seria: "Deberías ir al médico y mirarte los ojos".

Guirnaldas: "?"

Qin Jiu sonrió, sin querer decir nada, se dio la vuelta y se fue.

Yingluo se quedó atónito por un momento, y luego reaccionó, cada vez más enojado.

¿Este Qin Jiu se atreve a decir que es ciego? !

"La princesa", varias damas la detuvieron apresuradamente y la persuadieron con buena voz, "A la reina emperatriz le gusta Qin Jiu, todavía no peleas con ella".

"Hazle saber a la reina madre, tal vez te regañe."

"Sí, escuché que incluso la emperatriz viuda la elogió".

Varias damas nobles te persuaden en una palabra. La lección de Qin Xin está a la vista, ¿por qué Yingluo debería buscar problemas?

Yingluo miró a Qin Jiu, quien se adelantó y se sentó en la pérgola.Aunque no estaba reconciliada, solo pudo soportarlo primero.

En poco tiempo, Du Ruo trajo el caballito rojo que la emperatriz Wei había recompensado.

Taqing tiene un temperamento suave y todavía recuerda a Qin Jiu. Cuando la vio, lanzó un grito de "recuperación". Qin Jiu le dio de comer maltosa y frotó la palma de Qin Jiu afectuosamente con su cabeza, y no lo reconoció en absoluto.

Qin Jiu acarició su delgado cuello, cuanto más lo miraba, más le gustaba.

Du Ruo tomó el caballo y Qin Jiu pisó el lomo del caballo de una manera extraña, apretando las riendas.

En comparación con los sementales altos y vigorosos, Taqing solo puede considerarse un pony, pero cuando Qin Jiu se sentó en el lomo del caballo y miró hacia abajo, de repente sintió que Taqing todavía estaba un poco demasiado alto.

Había una expresión aparentemente inocente en su rostro, pero sus brazos estaban apretados, y la mano que sostenía las riendas también estaba apretada con fuerza.

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora