Capítulo 29

1.1K 200 3
                                    

La emperatriz Wei acarició sus mangas con gracia y respondió a su debido tiempo: "Xiao Jiu, ¿qué pasó entonces?"

A la emperatriz viuda Liu le gusta escuchar este tipo de historias legendarias y es adicta a ellas. Quiere saber qué le pasó al maestro Cheng y preguntó: "¿Qué pasó después?"

Qin Jiu tomó un sorbo de té y continuó: "Cuando el viejo taoísta dijo eso por primera vez, el Maestro Cheng no lo creyó. Sintió que solo había comido la píldora durante medio año, y estaba fresco y radiante. El cabello gris en las sienes se convirtió en cabello negro. También hubo algunos peregrinos que conocieron al Maestro Cheng y se pusieron de pie para testificar ".

"El maestro Cheng también le preguntó al viejo maestro taoísta si quería mentirle de una manera misteriosa, y casi no permitió que los pequeños sacerdotes taoístas del taoísmo expulsaran al viejo maestro taoísta. Esos peregrinos también estaban muy enojados".

"Quién pensaría, el viejo taoísta usó su batidor para golpear dos puntos de acupuntura en el maestro Cheng dos veces, y luego el maestro Cheng agarró su estómago y tuvo un dolor en el abdomen, y babeó en las comisuras de su boca, así que le preguntó al viejo taoísta si había usado magia. ? "

"El viejo taoísta dijo que si la alquimia no está en su lugar, lo que se hace no es una pastilla, sino una pastilla de veneno. Después de que una persona la toma, el veneno maligno entrará en el cuerpo. El veneno maligno hiere el cuerpo, como un dique de mil millas colapsado en un hormiguero, gradualmente La ballena traga y mordisquea. Una vez que el veneno maligno ingresa al corazón, las encías se enrojecerán e hincharán, la boca se ulcerará, las comisuras de la boca babearán y se acompañará de dolor abdominal, convulsiones, mareos, etc. "

"El maestro Cheng tiene varios síntomas. Dentro de tres días, la medicina no funcionará. Déjelo regresar rápidamente".

Qin Jiao es articulado y cuenta la historia con clímax y picos.

La emperatriz viuda Liu podía oírla, asintió levemente de vez en cuando, su rostro cambiaba con el desarrollo de la historia, a veces maravillándose, frunciendo el ceño y suspirando.

Las largas pupilas de Yun Guangdao se encogieron ligeramente, su rostro palideció, inconscientemente levantó la mano para acariciar la parte posterior de su cuello, se detuvo en el aire nuevamente y luego bajó la mano casualmente.

Qin Jiu suspiró, "Así como así, el maestro Cheng todavía está muerto, simplemente no lo cree, no es que el viejo maestro taoísta haya usado magia ..."

Ella suspiró, "El maestro Cheng está realmente cegado por la manteca".

"¡Se rompió!"

La emperatriz viuda Liu palmeó con entusiasmo la mano de Xiao Fangji, levantó la voz ligeramente y dijo: "El maestro Cheng está realmente confundido. ¡Cómo no puedes creerlo! Este viejo Dao es obviamente un experto, ¡cómo no puedes creerlo!"

"¡Eso es!" Qin Jiu asintió con la cabeza inesperadamente, "¡Cómo no puedes creerlo! El viejo daoísta es realmente un dios, solo miró al Maestro Cheng, vio el pequeño conocimiento y fue directamente al interior".

La emperatriz viuda Liu volvió a preguntar con entusiasmo: "¿Qué pasó entonces?"

Qin Jiu negó con la cabeza con emoción, "El maestro Cheng también es terco, pensando que el viejo taoísta lo está engañando con alarmismo, así que se quitó las mangas y se fue".

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora