Capítulo 85

191 32 0
                                    

Gu Jing guardó silencio y tomó una nueva taza de té, Qin Xin tembló ligeramente de miedo y no se atrevió a moverse.

Después de tomar un sorbo del té caliente, Gu Jing dejó la taza de té y dijo: "¡Tráeme a la madre y al hijo!"

“Sí, Alteza.” Un pequeño sirviente tomó apresuradamente la orden y salió apresuradamente de la casa.

La gente se apresuró a salir y volvió de nuevo. El rostro de la doncella se puso un poco rígido y él respondió: "Su Majestad, la madre y el hijo se niegan a entrar con el esclavo". Hay demasiados espectadores afuera, y la doncella no se atreve a forzar a Zhang. Madre e hijo solo pueden regresar con las manos vacías.

A medida que caía esta frase, la temperatura en la habitación descendió de repente, como si hubiera entrado en un otoño frío de principios de verano.

Qin Xin: "..."

La cara de Gu Jing se oscureció de nuevo en tres puntos. Originalmente quería decir que este era el problema que Qin Xin había causado por sí misma y dejar que lo resolviera por sí misma. Sin embargo, cuando las palabras llegaron a sus labios, volvió a dudar.

Ahora todo el mundo en la capital sabe que tiene a Qin Xin en la palma de la mano y le duele la vida. Si deja que Qin Xin salga solo, ¿qué pensarían los demás? !

Gu Jinghuo se puso de pie, sacudió el polvo de su túnica casualmente y dijo con frialdad: "Saldré y echaré un vistazo. También ustedes se unirán".

El "tú" en su boca obviamente se refiere a Qin Xin.

Qin Xin no se atrevió a decirle que no a Gu Jing, y lo siguió apresuradamente, siguiendo cada paso, como la sombra de Gu Jing.

Antes de llegar a la puerta, ya podían escuchar el grito agudo de una mujer que venía desde fuera de la puerta: "¡Tengo una oferta de trabajo!"

"¡Esta es la ley del estado, ni siquiera el segundo príncipe puede arrebatar a la nuera de otra persona!"

Cuando Qin Xin siguió a Gu Jing al patio detrás de la puerta, lo que vio fue a Zhang Kuang agitando la carta de nombramiento.

Zhang también vio a Gu Jing y Qin Xin. Gu Jing, que estaba vestido con una túnica de príncipe amarillo albaricoque, era guapo y alto, con un temperamento extravagante como caminar en un tranquilo patio.

Zhang no se atrevió a prestar más atención a Gu Jing, sus ojos inmediatamente se posaron en Qin Xin detrás de él, sus ojos se iluminaron.

Esta chica no solo es bonita, sino también cinco puntos similares a las cejas y ojos de Zhao Aman, especialmente la forma de los ojos y la boca, pero Zhao Aman es un poco más gorda que ella, los rasgos faciales parecen un poco más redondeados, y esta chica es buena con su piel debido a su respeto. Es más blanca y más delicada, y el maquillaje de la cara es muy delicado, y la ropa y las joyas de su cuerpo no son ordinarias, ni siquiera la esposa del abuelo de su condado es tan buena como ella.

¡No es de extrañar que la carta dijera que Li Erya ahora es rico y rico!

La memoria de Zhang de Li Erya se ha borrado, pero ahora, cuando ve a Qin Xin, está convencido.

Efectivamente, cometí un error hace un momento. Esta es Li Erya, Li Erya en la carta de cita, su nuera, esta vez, debo haber encontrado a la persona equivocada.

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora