Capítulo 80

261 35 1
                                    

Gu Jing: "!!!"

Sus pupilas se encogieron bruscamente y miraron a Yeluluan con incredulidad.

La expresión de Yeluluan se mantuvo sin cambios, y los ojos azul oscuro eran como un búho, y volvió a sacar la daga.

Ad

La cara de Gu Jing se volvió más pálida, tan pálida como el papel, su mano derecha cubrió su herida, la sangre manchada entre sus dedos.

La hoja de la daga estaba teñida de rojo con sangre, y la sangre cayó de la hoja "tic, tic".

Yeluluan arrojó la daga manchada de sangre al suelo casualmente, gritando su nombre con frialdad y diciendo: "Gu Jing, esto es a cambio".

Para Yeluluan, Gu Jing se atrevió a jugar con él así y tratarlo como un tonto. Este cuchillo fue su recompensa, y fue para calmar su corazón.

En este momento, Qin Zhun y Qin Xin llegaron justo a tiempo, y el carruaje se detuvo a unos pasos de distancia.

Qin Zhun tomó la iniciativa para salir del carruaje y miró la escena frente a él con sorpresa.

Se acercó a Yeluluan con paso rápido, preguntándose por qué Yeluluan estaba aquí, y preguntó con dificultad: "Príncipe Yelu, ¿lastimaste al segundo príncipe?"

La cara de Qin Zhun era extremadamente fea, y sintió que Yeluluan estaba loco, ¿olvidó que todavía estaba en el territorio de Daqi ahora?

Yeluluan tomó un pañuelo y se secó las manos con indiferencia: "Nosotros, los Yan, siempre hemos tenido un claro rencor".

¿Y si lastimara a Gu Jing? Mientras Gu Jing no muriera, el emperador Daqi aún podría matarlo. De todos modos, ha sido puesto bajo arresto domiciliario en la capital como un protón, nada peor.

Yeluluan sintió que el aliento sofocante en su pecho finalmente salió, se arremangó y dijo: "Regresé al Pabellón Siyi. Si el segundo príncipe quiere venganza, ¡te espero en el Pabellón Siyi!"

Yeluluan giró sobre su caballo y se alejó.

"estación……"

Qin Zhun quería decirle a Yeluluan que se detuviera, pero fue interrumpido por la ansiosa voz de Qin Xin: "Su Alteza Real, ¿cómo está?

Qin Xin exclamó y corrió hacia Gu Jing, preocupada y preocupada en su hermoso rostro.

La mano derecha de Gu Jing todavía estaba cubriendo fuertemente la herida, viendo a Qin Xin correr ansiosamente hacia él, una onda en su corazón: Xin'er, solo su Xin'er lo tiene en su corazón y lo trata de todo corazón.

Y Qin Zhun ...

La mirada de Gu Jing cruzó a Qin Xin para mirar a Qin Zhun que lo seguía de cerca, y el rostro de Qin Zhun también estaba ansioso.

El corazón de Gu Jing se aceleró: los sentimientos humanos eran fríos y cálidos. Cuando estaba desesperado, cuando estaba en grave peligro, nadie más apareció, solo Xin'er y Qin Zhun.

Él lo sabe ahora, ¡la familia Qin es la más confiable!

Qin Xin agarró el brazo izquierdo de Gu Jing y sus cejas se juntaron profundamente.

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora