Capítulo 99

220 30 0
                                    

Qin Jiu palmeó suavemente la mano de la Sra. Qin Tai con la otra mano, con expresión tranquila.

En cualquier caso, en la novela, la Sra. Qin Tai sigue siendo buena con el propietario original, a diferencia de Qin Zhun, Qin Xin y Su Clan, y ahora su confesión es sincera.

Ad

La Sra. Qin es una anciana confundida.

La Sra. Qin sintió que Qin Jiao se había perdonado a sí misma y su corazón cayó sobre todo. Respiró hondo dos veces, su estado de ánimo se estabilizó y luego dijo: "Hermana Jiu, en realidad hay una cosa más ..."

Antes de que pudiera terminar sus palabras, Qin Zeyu la interrumpió con un farol: "¡Hermano mayor!"

Qin Zeyu se puso de pie y saludó felizmente a Qin Zening, que caminaba hacia este lado del pabellón.

Qin Zening se acercó con paso rápido, y hoy descansó, luciendo una flor de racimo de nubes auspiciosas azul lago, con un cinturón de cuerno de rinoceronte alrededor de su cintura, luciendo renovado.

Salió temprano en la mañana para beber y pasear el caballo con Pei Qi y otros, y vino tan pronto como regresó a casa.

La Sra. Qin saludó apresuradamente a Qin Zening para que se sentara en el pabellón, "Hermano Ning, regresó justo a tiempo".

Qin Zening enarcó una ceja y dejó la caja de dim sum que les trajo. Qin Zeyu no podía esperar para abrir la caja de dim sum él mismo, sintiendo que la caja de dim sum venía bien y se estaba muriendo de hambre.

Qin Jiao lo miró como un gato, y no pudo evitar pensar en una frase: Medio hijo mayor, come a un pobre. Afortunadamente, ¡su negocio familiar es lo suficientemente grande!

Los ojos de la Sra. Qin eran profundos, "Hermano Ning, ¿recuerda que mi abuelo y yo planeamos regresar a Minzhou y trasladar los huesos de sus padres a la capital?"

La expresión de Qin Zening fue la más complicada, asintió y dijo: "Recuerda".

Después de una pausa, continuó: "Mi abuelo tuvo un repentino dolor abdominal camino a Minzhou, y luego falleció". La voz era áspera.

Qin Zeyu todavía era joven en ese momento, y su memoria era vaga. Solo recordaba vagamente que había salido de Beijing con sus abuelos y su hermano mayor hace diez años, y luego su abuelo falleció ... En ese momento, todos se escondían de él. La madre está junta, viendo a los médicos ir y venir, el ambiente es muy pesado, todos están tristes.

Tenían miedo de asustarlo y no le dejaban ver los restos de su abuelo, para él, su abuelo parecía haber desaparecido de repente.

Recordando el pasado, los ojos de la Sra. Qin Tai se pusieron rojos, con un poco de agua brillando, "Ese día, cuando estaba en la estación, preparé un plato de sopa dulce. En ese momento, la caja de comida que contenía la sopa dulce se colocó sobre la mesa y me cambié de ropa. Cuando volví, vi a Qin Xin cerrando la tapa de la caja de comida ... En ese momento, solo sentía curiosidad por Qin Xin ".

En ese momento, Qin Xin tenía menos de cinco años y era inocente.

"Yo personalmente le envié la sopa dulce a tu abuelo. Tu abuelo estaba ocupado en ese momento. Dejé la sopa dulce y regresé a la casa. Poco después de detenerme, escuché que tu abuelo tenía más dolor abdominal ..."

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora