Capítulo 41

1K 152 8
                                    

En los próximos días, Qin Jiu estuvo muy ocupado, ocupado haciendo arco compuesto 2.0.

El artesano fue organizado por la emperatriz Wei. Cuando vivía en el palacio, Qin Jiu solo necesitaba transferir los dibujos al artesano, y el artesano podía revisarlos él mismo. Ahora que está fuera del palacio y tiene una insignia entregada por la emperatriz Wei, Qin Jiu simplemente entra y sale del Ministerio de Ingeniería con frecuencia y discute con el artesano cara a cara.

Shangshu, del Ministerio de Industria, había recibido las instrucciones del emperador hace mucho tiempo, por lo que el Ministerio de Industria no podía discutir en privado.

Cuando se hizo el nuevo arco compuesto, ya habían pasado cinco días.

En comparación con el que se llevó el emperador, este nuevo arco compuesto es obviamente más refinado, y se ha ajustado la distancia entre ejes de las poleas y la distancia de las cuerdas del arco.

Diferentes distancias entre ejes y distancias de cuerda tendrán diferentes efectos sobre la precisión y velocidad de los arcos compuestos.Los artesanos han hecho al menos cincuenta o sesenta arcos día y noche antes de experimentar con el arco para encontrar la mejor estabilidad y precisión. En comparación con las generaciones posteriores, todavía está lejos.

Qin Jiu se puso el arco compuesto y salió del Ministerio de Ingeniería con alegría.

El carruaje se detuvo en la entrada del callejón del Ministerio de Industria, ella acababa de salir del callejón y estaba a punto de subirse al carruaje cuando se encontró con el leal Hou Qinzhun que venía aquí.

Cuando Qin Zhun vio a Qin Jiu, se sorprendió antes de reconocerla.

Su sobrina ha vuelto a casa durante tanto tiempo y no la ha mirado bien.

En la impresión de Qin Zhun, Qin Jiu es una chica de campo salvaje y rebelde, pero ahora, en solo un mes, ha experimentado un cambio renacido, volviéndose elegante y decente, con un porte extraordinario. Mira, no es muy diferente de esas mujeres en Beijing.

"Segundo tío". Qin Jiu bendijo su cuerpo con una postura estándar y sonrió.

Qin Zhun preguntó casualmente: "¿Por qué estás aquí?"

"Sal y da un paseo", preguntó casualmente, y Qin Jiu respondió de forma más informal.

Qin Zhun asintió, sosteniendo el marco del anciano y amonestó: "Eres una niña, si no tienes nada que hacer los días de semana, sal menos".

Qin Jiu sonrió y dijo inocentemente: "La segunda hermana ha sido prohibida, yo no estoy prohibida".

Qin Zhun: "..."

¡Esta chica es realmente molesta!

No quería pensar en eso, si no fuera por su regreso repentino, donde sucederían tantas cosas, ¿cómo podría obligar a la familia Qin a tal nivel por ella, y ahora era vergonzoso para ella evitar salir, esta chica se atrevía a tratar a su tío así? ¡hablar!

"Si no hay nada malo con el segundo tío, mi sobrina regresará primero". Qin Jiu pensó que estaba bien y se subió al carruaje solo, Du Ruo lo siguió de cerca.

Qin Zhun notó que Du Ruo sostenía algo fuertemente envuelto en tela en su mano. Desde afuera, parecía un arco ... ¿Qué hizo Qin Jiu con un arco?

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora