Capítulo 16

1.3K 197 0
                                    

Después de dejar el Wanxiangyuan, la sonrisa en el rostro de Su estaba completamente limpia, y resopló con frialdad: "¡No puedo poner cosas sobre la mesa!"

"Como creció en el campo, déjela quedarse en el campo, ¡así que quiero que regrese!"

"¡No puedo evitarlo, tengo que ir a la reunión de canto para avergonzarme!"

Cuanto más pensaba el clan Su, más enfadada estaba la reina.

De lo contrario, incluso si la niña Qin Jiu encuentra la Mansión Hou, la colocarán en Zhuangzi para asentarla. En unos años, se le dará una dote para casarse con ella lejos, ¡no es malo para ella!

¡Es bueno ahora, hay tanta gente en la casa que sale gratis! ¡Es realmente una monstruosidad!

"Señora, no se preocupe". La señora Zhao consoló a Su Clan desde un lado, "El Maestro Hou también es para nuestra mansión".

La abuela Zhao es una amiga cercana de la familia Su. ¿Cómo no puede saber que el maestro está aún más molesto porque el maestro Hou tomó a la segunda niña en su nombre, y ella todavía dio a luz en nombre de la piedad filial? La niña es aún más desagradable.

"Señora, el Maestro Hou también es para el segundo joven maestro. Piénselo, Su Alteza Real el Sexto Príncipe ha estado débil y enfermo desde que era un niño, y el Segundo Príncipe es el hijo mayor del emperador, si un día ..." La Señora Zhao señaló al cielo de manera significativa, "Vamos a segundo joven maestro Pero es el tío Guo. El viejo refrán va bien, aguantar un tiempo y luchar por el futuro ".

¡Por eso lo soportó! Su Clan apretó el velo, y pasó mucho tiempo antes de que abriera los labios y dijera: "Espero ..."

No importa qué tipo de pensamientos tenga, Su todavía es cariñoso con Qin Jiu en la cara, y el mismo día, la gente viene a adaptar su ropa de otoño, y la aplicación se basa en la niña de Hou Fu. Por ejemplo, nadie puede saber qué pasa.

Qin Jiao comió y bebió mientras tuviera algo de comer. Después de una buena noche de sueño, corrió al campo de artes marciales en el patio delantero temprano a la mañana siguiente.

La familia Qin se basó en la literatura, y los antepasados ​​nacieron en exámenes imperiales durante generaciones. Es decir, Qin Zening había sufrido en el exilio cuando era un niño. Después de regresar a Beijing, se dedicó al entrenamiento de artes marciales. Con el apoyo de la Reina Wei, buscó un recado como guardia real.

Qin Ze Ningxia practicó sanfu, invierno practicó 39, nunca holgazaneó.

Sin embargo, Qin Zening no podía pensar que su hermana vendría a él, y de repente se puso muy feliz.

Qin Jiu vino solo.

A pesar de que obtuvo la escritura para vender su vida, los sirvientes de la Mansión Hou aún no la pusieron en sus ojos, por la mañana, la criada dijo que iba a buscar comida y ya no estaba.

Así que salió sola y encontró a alguien a quien preguntar al respecto, y encontró el campo de las artes marciales.

En la novela, hay una descripción de Qin Zening, que la impresionó: a Qin Zening no le gusta leer libros y no tiene conocimiento de los asuntos mundiales. Todos los días, excepto para el entrenamiento de artes marciales en el campo de las artes marciales por la mañana, rara vez se queda en casa. Mientras hacen recados, se mezclan con un grupo de tipos en Beijing todos los días, ignorantes y aburridos.

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora