Capítulo 91

195 33 0
                                    

El clima se ha vuelto más y más caluroso recientemente. En la antigüedad, no había aire acondicionado ni ventilador. Qin Jiu no se atrevía a salir en absoluto. Pasaba la mayor parte del tiempo en la casa y no se molestaba en ir a ningún lado.

Cuando hace calor, Qin Jiao se vuelve perezoso y somnoliento. Es demasiado perezoso para entretener a Qin Zhun. La primera oración de su apertura es: "Segundo tío, ¿qué quieres vender esta vez?"

"..." Du Ruo sintió que su chica era casi como Chao Feng.

Que y que ! Qin Zhun casi quería revelar la mesa, ¿le habló a este anciano así? !

A Qin Jiu no le importaba en absoluto lo que pensara Qin Zhun, de todos modos, ya que vino aquí, debe pedir algo. No consiguió lo que quería, incluso si ella quisiera ahuyentar a la gente, él no se iría.

Qin realmente quería algo. Después de algunas respiraciones de silencio, ofreció directamente el precio: "Diez mil taeles, te daré dos montañas en el condado de Ping, Longzhou". Después de todo, no tenía rostro y dijo "vender".

Qin Jiao: "..."

¿El segundo tío de la familia original ya es tan pobre que ni siquiera puede conseguir diez mil taels?

Es realmente patético.

Qin Jiu simpatizó con la otra parte por un momento y preguntó el precio sin ceremonias: "Además de las montañas, quiero el pueblo de aguas termales en los suburbios de Beijing".

Qin Zhun: "..."

Ese pueblo de aguas termales se puede vender por cinco mil, ¡es simplemente un chantaje!

La frente de Qin Zhun saltaba salvajemente, y no podía esperar para estrangularla. Era realmente una mujercita levantada.

Qin Zhun también sabía que después de la última vez, era como enviarlo a la puerta para dejar que Qin Jiu lo matara nuevamente, el problema era que estaba realmente ansioso por gastar el dinero.

Justo ahora, Qin Xin vino a la Mansión Hou a buscarlo, diciendo que Gong Engong había logrado encontrarle la vacante de Taipusi Shaoqing, pero estaba a un paso de ella. El interior y el exterior significaban que necesitaba dinero para lidiar con eso. Ha estado esperando el puesto de Taipusi Shaoqing durante mucho tiempo, si puede conseguirlo, podrá avanzar más en su carrera oficial y será ascendido a Taipusiqing dentro de tres años, ocupando el puesto Xiaojiuqing.

Qin Zhuo balbuceó y dijo con frialdad: "Segundo tío, ¿sabe tu abuela si estás aquí esta vez?"

"Oye, has cambiado la propiedad una y otra vez. Afortunadamente, me la vendiste. De lo contrario, no sé cómo los demás te matarán". Parecía una anciana, Qin Zhun. Como los juniors.

"..." Los ojos de Qin Zhun se crisparon.

¡Todavía tenía la cara para decir que nadie regateó el precio de esta chica!

Pero no importa para qué estaba, cambiar la propiedad del vendedor era cambiar la propiedad del vendedor. No se atrevió a vender a otros, ni se atrevió a avisar a la Sra. Qin.

La vacante del templo Shaoqing de Taipu era demasiado tentadora para él. Si se perdió esta vez, me temo que no habrá ninguna posibilidad en unos años. Está lejos de ser una aldea de aguas termales.

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora