Capítulo 82

204 33 0
                                    

Qin Xin es nominalmente la concubina de la familia Qin. Aunque es una concubina, es razonable decir que cuando esté fuera del gabinete, Qin Jiu debería ir a maquillarse. Sin embargo, Qin Jiu ha estado ocupado recientemente, así que simplemente dejó el puesto y lo ignoró. Arriba.

Ad

Qin Jiu fue al templo de Huangjue temprano en la mañana y puso los dos amuletos que había obtenido en el bolso azul y morado. Con la experiencia de llevar libros, no podía decir nada como "superstición feudal". Sintió que la sinceridad aún debería estar viva. Ya sea que haya un dios o un Buda, siempre es bueno traer un talismán.

Además del amuleto, Qin Jiu también preparó algunos alimentos secos como carne seca, carne seca, fideos fritos y pasteles de sésamo para su conservación a largo plazo, así como ciruelas ácidas para prevenir el mareo, y fue a la farmacia a comprar algunos medicamentos de uso común.

Qin Jiu estuvo ocupado durante varios días, dividiendo todo en dos partes, una parte para Qin Zening y la otra parte para Gu Zezhi.

"Chica, Chen Junwang está aquí", entró Du Ruo y dijo.

Qin Zhuo todavía estaba un poco incómodo con este nombre, y después de un momento de aturdimiento, se dio cuenta de que el Rey de Chenjun Du Ruo dijo que se refería a Gu Zezhi.

Qin Jiu recogió la bolsa con el bolso morado y fue al Yimen, donde Gu Zezhi la estaba esperando. Tan pronto como se encontraron, Qin Jiu le dio el equipaje en su mano, "Lo preparé para ti. , Tómalo."

Gu Zezhi no preguntó qué era y lo tomó con una sonrisa.

Qin Jiu tomó la mano de Gu Zezhi y salió y dijo: "Lo haré por ti. Hay un restaurante en la calle Changhua cerca. El pescado agridulce en el edificio Zuixiao es muy delicioso, mejor que el del restaurante Yunbin. demasiado."

"¡Escúchame bien!"

"Así es" Gu Zezhi Zhenger asintió con la cabeza ocho veces, sonrió levemente y sus ojos estaban tan calientes como el sol de verano "¡Es correcto escuchar de nosotros, Xiao Jiu!"

Las palabras "nuestro pequeño Jiu" estaban completamente irritadas por él. Qin Jiu solo sintió como si una pluma le estuviera rascando las orejas, picando y suave, y su corazón no pudo evitar acelerarse.

Se sentía muy útil, tenía la barbilla levantada y sonreía como una lila que florece en una rama en abril.

Este buen humor se ha mantenido hasta la Torre Zuixiao.

Después de sentarse en el salón, Qin Jiao no podía esperar para abrir el equipaje, y sacó el contenido del equipaje de la misma manera, tomó lo mismo y lo presentó balbuceando. Gu Zezhi escuchó pacientemente.

En poco tiempo, estas pequeñas cosas llenaron una mesa.

Finalmente, lo que sacó de su bolso fue el bolso morado, que estaba bordado con delicados patrones de hojas de bambú. Ella aflojó el cordón de su bolso y le mostró el amuleto en el bolso, "Este es el amuleto que te pedí en el Templo Huangjue".

Gu Zezhi la miró, sus ojos se suavizaron un poco en esos hermosos ojos de fénix, y las comisuras de su boca ligeramente levantada eran como un cuarto de luna brillante en el cielo nocturno.

EfCdC & €FfdVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora