Patience*

752 100 69
                                    

Jisoo aceptó la invitación de Wonwoo para ir a dar un paseo en bicicleta luego de que el hombre parlotease incontables veces sobre los hermosos paisajes que a Jisoo le faltaba descubrir. Condujeron por caminos rocosos tras las verdosas colinas hasta el río y Wonwoo siempre estuvo una milla atrasado, tratando de alcanzar a Jisoo. El mayor sí podía escuchar el tintineo de la campana del otro, pero aceleraba deliberadamente en lugar de detenerse. Wonwoo finalmente se dio por vencido y llamó su nombre mientras Jisoo simplemente se deshacía en carcajadas. Con el viento pegando en su rostro, Jisoo sentía como si en cualquier segundo podrían nacerle alas y salir volando entre las nubes. Como era de esperarse, los paisajes eran asombrosos tal cual Wonwoo había dicho - las verdosas colinas acompañadas con un lago de agua cristalina, parecía haber visto aquel paisaje enmarcado en la recepción de su viejo orfanato. 

Jisoo se detuvo, bajándose abruptamente de la bicicleta mientras veía al otro hombre llegar tras él con bastante esfuerzo. "Eres lento," Jisoo declaró como un hecho, y el otro hombre, en lugar de sentirse ofendido, se encontró sinceramente divertido. "Mi cuerpo no está hecho para el ciclismo," se defendió, "Soy una persona intelectual por una razón, además tú trabajas en el campo-"

"Sigues hablando demasiado," Jisoo lo interrumpió y Wonwoo rió, "Pero te dije que soy el más callado aquí." Wonwoo empujó su bicicleta a un lado, recargándose en un árbol. Palmeó el lugar a su lado luego de sentarse sobre el pasto fresco, y Jisoo lo siguió, sentándose junto al él antes de que ambos enfocaran todos sus sentido en el río frente a ellos. "El mes que viene," Wonwoo empezó a decir suavemente, "Participaremos en una festival de té -bueno, lo hacemos todos los años. El señor Lee y la tía Soo querían que te pidiera unirtenos, pero tenían miedo de incomodarte así que me pidieron a mí hacerlo -dijeron que porque éramos cercanos en edad."

Jisoo rió. "No es cierto. Soy mayor que tú-"

"Sólo unos cuantos años, hyung," Wonwoo enfatizó en la ultima palabra y Jisoo acarició su cabeza como burla, sólo para tener al otro tomando su mano entre las suyas. "Escuchame seriamente," Wonwoo interceptó y Jisoo asintió obedientemente. "Estoy escuchando."

"Bueno, el punto es que hacemos esto cada año y pensaron que sería genial que gente joven estuviera ahí para promoverlos. El señor Lee tiene un hijo, pero él está en Seúl produciendo música -es un mandamás y no le gusta estar asociado con el negocio de su padre."

"Suena a que es un poco patán," Jisoo respondió, y sin soltar su agarre de la mano ajena, Wonwoo coincidió. "Sí, es realmente un capullo cuando llegas a conocerlo. Le gusta mirar hacia abajo a los demás, pero es demasiado bajito por lo que termina viendolos para arriba. El tipo me odia." Rió disimuladamente, y viendo la oportunidad, Jisoo se liberó del agarre del contrario. "Lo siento," Wonwoo se disculpó, percatandose cuán fuerte había entrelazado su mano con la de Jisoo inconscientemente. 

"Como sea," Wonwoo continuó, cambiando el tema y Jisoo se sintió agradecido con esa ingeniosa personalidad de él. "¿Entonces qué dices? ¿Sí o no? Necesito hacerles saber."

Jisoo sintió el viento recorrer su piel y encogió su cuerpo más cerca del ajeno. "¿Qué quieren que haga en el festival?"

"No mucho, sólo servir té y estar ahí para balancear la edad. El señor Lee desea ir con todo este año. Con suerte, eso impulsará el negocio aún más." Se dibujó una sonrisa infantil en el rostro de Wonwoo que le llegó hasta los ojos mientras hablaba, y Jisoo no pudo evitar preguntarse cómo podía alguien ser tan devoto a algo. Así que asintió, "Seguro, porque no. Les daré una mano." Los ojos de Wonwoo chispearon, y Jisoo se sintió atacado por aquel brillo. 

"¿En serio?" Wonwoo confirmó con incredulidad antes de soltar un respiro de alivio. "Honestamente, odio ser el único joven aquí -los más viejos me tratan como a un niño y me obligan a hacer toda la charla. Te dije que soy el más callado aquí, cierto-"

Degenerates | MinshuaKde žijí příběhy. Začni objevovat