My happy ending

611 111 57
                                    

El viaje de Boseong hasta Seúl tomó aproximadamente tres horas y para el tiempo en que Wonwoo llegó, ya era de noche. Jisoo fue convencido de ser examinado por completo; sus frecuentes fiebres, moretones, y perdida de sangre podían ser un síntoma de cáncer, leucemia o una mutación parecida, su enfermera le había dicho. Jisoo educadamente se rehusó; comenzando desde ese día, no tenía trabajo y no podía gastar su poca plata en cosas sin sentido. Wonwoo llegó a su habitación, entrando sin aliento y sonrió incómodamente, captando un ramo de rosas amarillas en la mano ajena tan pronto como sus miradas se encontraron.

"Hola," dijo sin aliento, y Jisoo se siente mudo, parado junto a la cama. "Es algo tarde para flores," Jisoo finalmente le brindo una sonrisa alentadora al exhausto hombre, "Ya me estoy yendo a casa." Pero incluso Jisoo mismo está inseguro sobre donde es su casa. Wonwoo se acerca colocando el ramo en las manos de Jisoo y éste lo tomó, inhalando su refrescante esencia. "Me tomó algo de tiempo llegar aquí, pero-" Wonwoo sonrió y Jisoo amo esa sonrisa, siempre lo hizo. Era una sonrisa honesta que no ocultaba ningún secreto tras esa curva; Wonwoo exponía todo sobre sí mismo ante Jisoo así que quizás es debido a eso que Jisoo siempre creyó en él. "Finalmente estoy aquí," Wonwoo tomó una bocanada.

"Vayamonos entonces," Jisoo sugirió pero la mirada de Wonwoo reparó en su brazo marcado. "¿Qué sucedió?" el más alto dirigió su pregunta hacia su descolorida piel, "Tu brazo se marca fácilmente."

Jisoo oculta su amoratada piel bajo su manga, pero esta apenas y la cubre. "Me caí," Jisoo dijo sin brindar detalles, y con su dedo, Wonwoo tocó cuidadosamente sus heridas. "Es un gran moretón, cuan fatal fue esa caída-"

"No puedo recordarlo. Me desmayé en un evento del trabajo y ahora -ya estoy bien, supongo," Jisoo dibujo una amarga sonrisa, pero tan pronto recordó las palabras de Wonwoo, su fachada se disipó. No mientas a la gente. Ellos siempre podrán notar cuando no estás siendo tú mismo. Se liberó a sí mismo de las mentiras, enterrando sus dedos en la envoltura del ramo.

"Deberías de hacerte estudios," Wonwoo dijo, "He estado pensando, pero creo que es lo mejor. Tus gripas han seguido regresando y tus hemorragias nasales son muy frecuentes."

"Estaré bien," Jisoo protestó, pero el más alto lo rodeó inmediatamente por los hombros, jalando a Jisoo hacia la puerta. "Mira, ya estamos en el hospital así que vamos a examinar-"

"Dije que estoy bien-"

Wonwoo presionó sus manos sobre los delgados hombros de Jisoo, sintiendo sus dedos enterrarse en esa frágil piel. "Por favor," su voz se suavizo, quebrándose hasta que Jisoo se encontró inmerso en esa consternada mirada. "Pagaré por los estudios. Sólo hazlo -si lo hace, te diré todo sobre tus padres." Wonwoo sabía que un movimiento sucio, pero se encuentra desesperado. Wonwoo no soltó al más bajo hasta que Jisoo asintió lentamente.

Esperó pacientemente junto a Jisoo en la sala de espera, mientras el corazón de Jisoo se aceleraba. Sólo Wonwoo era capaz de escuchar el palpitar de su corazón, así que posó su huesuda y fina mano sobre la de Jisoo hasta que éste escuchó su nombre ser llamado, y fue guiado hacia la sala de examinación. Cuando Jisoo regresa, Wonwoo sigue esperando en la misma silla, levantando un brazo para saludar a Jisoo. Su sonrisa es tan honesta como esos honestos ojos, y finalmente, Jisoo siente que no necesita desaparecer.

Wonwoo llevó a Jisoo a un restaurante familiar, pidiéndole un tazón de gomtang con pollo, y Jisoo se tomó su tiempo para analizar el plato frente a él sin mover un dedo. Wonwoo es el primero en tomar la cuchara, sumergiendola en el liquido. Jisoo contempla como el suave pollo de divide, y Wonwoo agarra una cucharada llena de carne y la levanta frente al más bajo. Jisoo rompe en una sonrisa, guiando sus dedos alrededor del utensilio para tomarlo él mismo. "No soy un niño," Jisoo razona, "Puedo comer yo solo."

Degenerates | MinshuaWhere stories live. Discover now