Oceans

540 98 59
                                    


Jisoo vomitó en el suelo del baño de hombres por tercera vez ese día por lo que la señora Boo lo envía a casa, y llama a su hijo para que lo cuide. Seungkwan llega con un café en mano y el cabello necio despeinado. Le sonríe a Jisoo brevemente, emocionado de ver a su amigo aunque habían hablado hace unos días.

"¿Qué pasó?" Seungkwan pregunta mientras se acerca a Jisoo. Incluso el olor del café hace a Jisoo querer vomitar. "Vomité unas cuantas veces," Jisoo responde, "Así que tu madre me hizo irme."

Seungkwan acaricia su espalda gentilmente. "Ella está preocupada porque aún estás recuperándote," Seungkwan razona, "¿Crees que sea la leucemia? ¿Deberíamos ir a checarte sólo por si acaso?"

"No lo sé," Jisoo presiona su abdomen, "No se siente como cáncer, y no he tenido derrames tampoco."

"Sólo vayamos por si acaso. Es mejor estar seguros."

Jisoo obedece a su amigo así que se internan en la sala de espera por casi una hora. Seungkwan pasó la mayor parte del tiempo quejándose de cuán lento pasaba el tiempo mientras Jisoo se siente agobiado por el hedor del hospital aún si su estomago ruge con hambre. Es una señal positiva. Piensa que en ese caso, la enfermedad no está por regresar.

Finalmente, el nombre de Jisoo es nombrado así que deja a Seungkwan y sigue a una enfermera al cuarto de examinación. Se siente nerviosamente en la cama, imaginándose lo peor hasta que el doctor entra. El joven doctor saluda dulcemente al nervioso hombre con un apretón de manos. Jisoo se relaja ante su profesionalismo hasta que comienza a hacer un montón de preguntas personales.

"¿Es usted un portador*, Jisoo-ssi?"

"¿Cómo ha estado su apetito estos días? ¿Está comiendo regularmente?"

"¿Cuándo fue la última vez que tuvo sexo?"

"En su última práctica sexual, ¿utilizó protección?"

Jisoo mira al hombre en silencio sin mover sus labios. Lo único que él deseaba escuchar es que la leucemia no iba a regresar pero hombre lo había bombardeado con ridículas preguntas. Jisoo niega con la cabeza eventualmente. "No, no fue con protección."

El hombre anota unas cuantas cosas. "La enfermera hará unas cuantas pruebas más y entonces le llamaremos para sus resultados. No es nada por lo cual preocuparse." Él sonríe otra vez pero esta ocasión no logra relajar a Jisoo.

Cuando Jisoo regresa por sus resultados, Seungkwan lo acompaña tomándolo de la muñeca, haciendo a Jisoo sentirse mejor. El doctor mira a Seungkwan con curiosidad. "¿Es usted la pareja de Jisoo-ssi?" La repentina pregunta del doctor provoca a Seungkwan ahogarse con su propia saliva hasta que termina riéndose. El hombre se ve claramente sorprendido con la reacción de Seungkwan hasta que es Jisoo quien responde en su lugar. "No, no lo es," Jisoo aclara, "Él sólo me acompaña. Es mi amigo."

"Oh, me equivoque entonces," el doctor aclaró su garganta mientras reorganiza unos cuantos papeles en su escritorio. "Jisoo-ssi," su tono grave pone los vellos de Jisoo de puntas. "Estás en cinta. Seis semanas de embarazo."

Jisoo se queda sin palabras, incapaz de responder hasta que Seungkwan lo jala del brazo, sorprendido e indignado. "¿Estás embarazado? ¿Es de ese bastardo de Mingyu?" Seungkwan cuestiona agitadamente así que Jisoo se apresura para taparle la boca antes de que su amigo diga cualquier otra cosa frente al doctor. "Hablaremos luegos," Jisoo promete.

"Bueno," el doctor continua, "Tu historial muestra que has tenido un aborto espontaneo y estuviste sometido en un tratamiento de leucemia. A veces, tras el tratamiento, los pacientes no son capaces de concebir lo cual no es tu caso, pero sigue siendo riesgoso para tu salud. Sólo tómalo como una advertencia de mi parte, y cualquier cosa que decidas, ya sea llevar a cabo el embarazo o interrumpirlo, me gustaría que tomarás la decisión cuidadosamente."

Degenerates | MinshuaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt