Capítulo 5

12.6K 1.2K 212
                                    

Entre que los años pasaban he estado sometida a diferentes cambios: cambios de edad, de apariencia, de hormonas, de amistades... relaciones... No, no tengo novio, pero quisiera tenerlo, y quisiera que el primero fuera Touya...

Sí, me gusta, demasiado, podría decir que hasta me fascina o estoy perdidamente loca por él. Pero aún no creo que sea el momento de decirle lo que siento. Sus heridas nunca desaparecen, sino que parecen ir más en aumento, son más grandes. Tenía quemaduras, y sabía que era por su don... Lo sé, me dijo que su cuerpo era de complexión similar a la de su madre, por eso su don ni es compatible con él.

-¿Huh? Una más...

-Hm...

Él hace una mueca al momento en que yo le arrancaba una cana y se lo mostraba, de vez en cuando le encontraba alguna que otra, antes creíamos que era por estrés. Pero cuando el tiempo pasó y fue teniendo más y más, dije la suposición de que era porque su cuerpo no era compatible con su don. No queríamos pensar mucho en eso, queríamos mejor disfrutar de nuestra compañía.

-¡Oye pero esa es mi vecina! -me levanté mirando hacia abajo-. Ese no es su esposo...

Hice una mueca al ver como mi vecina entraba a un motel con aquel chico desconocido. Simulé arcadas mientras Touya reía.

-¿La que decía que la infidelidad es lo peor del mundo? -cuestiona él a lo que asentí.

-Supongo que es para que su marido no sospeche... -hice otra mueca-. Realmente no entiendo a los infieles, ¿qué más quieren? Dios.

-Para ellos una sola persona no basta, por eso buscarán a otra persona, ¿no?

-¿Para qué se meten en una relación entonces? -me acosté un momento.

Miré al cielo pero luego Touya llama mi atención acostándose junto a mí, lo volteé a ver y me quedé completamente hipnotizada al ver el brillo de las luces en sus ojos. Su cabello medio blanco le quedaba bien... ¿se volverá por completo? No parece detenerse.

Suspiré, reaccione cuando fui consciente de la velocidad a la que iba mi corazón por Touya y me levanté de golpe ocultando mi sonrojo.

-¿Qué te pasa? -se siente junto a mí.

-¡N..Nada! Am... creo que es mejor regresar ya...

Noté su mueca de disgusto pero asiente, aquello me calmó. No me gustaba verlo de esa forma y mucho menos lastimado, pero él aún no estaba listo para hablar sobre eso. Lo agarré y nos elevamos por mis alas hasta llevarlo a su casa donde lo dejé, como siempre, en su habitación.

-Tengo que irme... -Touya asiente-. Adiós, canoso.

-No me digas así -se queja en broma mientras yo reía.

-Aha, sí, te haré caso -respondí sarcástica.

-Adiós, angelito -sonríe él haciéndome sentir el corazón acelerado.

-S..Sí...

Me alejé rápido antes de acelerarme más pero me sentía muy bien, Touya conseguía hacerme sentir así. ¡Es verdad! Me había olvidado de decirle.

Hoy quería decirle que había terminado la escuela, y que empezaría con mi entrenamiento para estar al nivel para entrar a la U.A. Él sabe quiero ir allí y me apoya por completo.

Quisiera apoyarlo también para que dejara atrás todo lo que lo está lastimando pero parece no poder hacerlo... Sigue ahí, acumulando heridas y aún no me dice nada sobre eso. No quiero presionarlo porque se molestará conmigo y... yo no quiero perderlo... Pero realmente me preocupa.

ANGELITO 🔞 || Dabi x Tú ||Where stories live. Discover now