Capítulo 6

6.1K 571 4
                                    

Dos días sin ver a Touya, sus palabras seguían presentes en mi cabeza y me hicieron doler hasta el día de hoy. Pasé por detrás de mamá, quien estaba en el sofá de la sala viendo las noticias, hasta que algo llama mi atención.

-"El chico llamado Touya Todoroki, ha muerto luego de una gran explosión de fuego por encima de dos mil grados centígrados."

-¿Q..Qué? -vi cuando pusieron una foto de Touya-. N..No... no puede... -caí al suelo de rodillas-. No puede ser... Touya...

-¿Cariño? -mamá se levanta y se me acerca- ¿Qué sucede?

-Touya... -repetí.

Mis ojos se llenan de lágrimas rápidamente, varias de ellas caen por mis mejillas a gran velocidad, pero yo no quería creer que fuera cierto. Me levanté de golpe y salí de casa, alcé vuelo y fui tan rápido a la casa de Touya como si fueran segundos, y ni siquiera estaba tan cerca.

-Tiene que ser una mentira. Él no murió... estoy segura.

Me detuve de golpe al ver la casa, o bueno... lo que quedaba de esta. Habían personas afuera al igual que Endeavor y el resto de la familia de Touya. Bajé frente a aquella casa, mis piernas flaquean y no pude evitar caer de rodillas nuevamente, apoyando mis manos en el suelo y apretando los dientes.

-No... no es verdad...

Mamá me había seguido, baja y queda trás de mi para abrazarme.

-______, mejor será que nos vayamos...

Yo forcejeé con mamá, no quería irme; vi a la familia de Touya de espaldas a nosotros. Comencé a decirle a mamá que me suelte, consiguiendo que los presentes voltearon a verme al igual que la familia Todoroki.

-¡______! -shoto se suelta de su hermana y corre hasta mí.

Mamá me suelta finalmente y yo recibí a Shoto para abrazarlo. Lloré en su hombro al igual que él en el mío.

-______... Touya... él...

-Tranquilo... no digas eso Shoto... él no lo está... Seguramente se haya escondido... yo... -apreté los dientes de nuevo-. No puedo aceptarlo...

Él me abraza con más fuerza hasta que escuchamos pasos acercarse.

-¿Quién eres tú? -pregunta Endeavor entonces.

Noté como Shoto comenzó a temblar un poco y eso me alertó. Miré a Shoto, notando algunos golpes en él. Además de tener la mano vendada...

-Lo siento, señor Endeavor... Es mi hija, ya la sacaré de aquí... -mamá me toma por los hombros y me hace soltar a Shoto y levantarme.

No dejé de ver las heridas de Shoto y sentí molestia repentina hacia aquel hombre. Escuchaba que me hablaban pero no entendía nada, no les estaba prestando atención.

-______, el señor Endeavor te está hablando -habla mamá intentando que reaccionara, pero yo me solté de su agarre y me acerqué a Shoto de nuevo.

Él se me acerca también, le sonreí con ternura mientras le tendía mi mano, él acerca su manita y yo lo tomé, luego curé sus heridas, tal y como lo hacía con Touya... Shoto me agradece por lo bajo. Yo me levanté y me quité las lágrimas.

-Lo siento, en realidad no era nada para Touya... solo lo conocía -respondí con una voz sorpresivamente seria o... dolida.

Me pasé el brazo por los ojos y me alejé cuanto pude de todos. Nuevamente extendí mis alas y me fui volando para alejarme aún más, ignorando el llamado de mi madre quien se quedó a disculparse con Endeavor por mi comportamiento. Quería estar a solas.

Fui a casa de nuevo, entré por la ventana y me lancé a mi cama para abrazar una almohada y tratar de dejar de llorar. Me dolía el pecho, pensar en que de verdad pudo haber muerto de esa forma...

-Estúpida, _______. Él no está muerto.

No puede estarlo...
Miré hacia mi mesita de noche, abrí el último cajón de este y rebusqué por unos segundos hasta que mi mano se topa con algo dentro del cajón. Lo saqué sintiéndome peor conmigo misma por decirle lo que le dije aquella noche. Acerqué a mí aquel dije que una vez ganamos Touya y yo cuando fuimos a un arcade antes de que cerrara, venía de a par... él se quedó con el otro.

Suspiré profundo y me senté en la cama con una almohada sobre mi estómago y mirando aquel dije, tenía un agujerito por donde podría pasar un aro para ponerlo en un collar o un brazalete. Escuché la puerta de abajo abrirse y cerrarse, pronto mamá entra a mi habitación.

-______, ¿qué fue lo que sucedió allá? ¿Por qué actuaste así? -más allá de su tono de voz molesto, estaba más preocupada.

-Mamá... -no dejaba de ver aquel dije- ¿alguna vez dejaste ir a alguien sin decirle lo que sentías en realidad?

-¿De qué hablas? -se suaviza, se acerca a mí y se sienta en el borde de la cama-. Cariño... ¿qué pasa? Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, ¿no?

Nuevamente tuve las ganas de llorar y ella lo nota, se acerca y me abraza mientras yo me aferraba a su pecho. Nos acomoda para estar mejor.

-Le dije cosas feas mamá... Que ni siquiera las decía de verdad, solo estaba enojada... Pero ahora...

-¿Hablas de ese chico, Touya? -asentí-. Cuéntame, hija... ¿qué pasó entre tú y él?

Calmé mi llanto, esperé un momento en lo que pasaba eso, mamá fue paciente y cuando estuve dispuesta a hablar, se lo dije. Todo.

ANGELITO 🔞 || Dabi x Tú ||Where stories live. Discover now