Capítulo 17

6.2K 540 122
                                    

Para evitar mis preguntas o que hiciera ruido, Touya me había puesto algo que cubriera mi boca, como aquel bozal que le habían puesto que Katsuki en el festival deportivo. No tenía ni idea de qué estaba pasando o qué estaba haciendo el Todoroki, pero solo sentía como estaba en su hombro y él me llevaba a alguna parte. Repentinamente se detuvo, no escuchaba nada hasta que él salta de nuevo un par de veces y entonces pude escuchar algo ligero.

-¡Ah...! R..Ryo...

Sentí mi cuerpo paralizado. Touya me deja en el suelo y me quita el vendaje, pero estaba mirándolo a él... no quería ver hacia atrás, de donde provenían esos gemidos.

-Solo mira, angelito. Esta es la verdad.

Me agarra por los hombros y me hace girar a la fuerza a pesar de no querer hacerlo, vi entonces aquella escena. Ryo estaba con una chica pelirroja... estaban teniendo sexo sin preocupaciones en mí cama, a él se le veía feliz...

-La trajo ayer de su viaje, ¿aún crees que es bueno? Solo te usó por tu fama y dinero.

Aparté la mirada cerrando los ojos y apegando mi cabeza al pecho del villano. Mi cuerpo temblaba, mis ojos picaban... ¿Cómo pude ser tan tonta? Y me sentí mal por él...

-¿Quieres que los mate a ambos ahora? -pregunta pero yo negué.

Solo quería irme...
Lo miré, diciéndole lo que quería con la mirada, él parece entender y me toma en brazos de nuevo para alejarnos de allí. Antes de bajar del balcón volteé a ver la habitación, derramé un par de lágrimas antes de volver a cerrar los ojos y esconder mi rostro en el pecho de Touya. Él parece sujetarme con más firmeza antes de irnos de regreso. No quería abrir los ojos, quería sollozar... pero ni siquiera sabía porqué lloraba.

¿Impotencia, rabia, vergüenza...?

Pronto volvimos a la habitación donde Touya me dejó de nuevo en la cama pero esta vez no me encadenó las manos a la cama, solo me soltó sin más. Me quitó aquello de la boca y esperó a que dijera algo pero yo me acosté en la cama de espaldas a él, cubriendo mi boca para no sollozar y temblando por el esfuerzo.

-¿Vas a llorar por ese idiota? ¿De verdad?

-Lo sé... soy patética -dije con la voz llorosa y se me escapó un sollozo.

-No me refería a eso...

Apreté los dientes y cerré con fuerza mis ojos.

-Solo... me molesta haber sido tan estúpida.

No dijo nada y yo volví a mi esfuerzo de no sollozar. Pero entonces escuché como Touya chasqueaba la lengua y repentinamente me hace dar la vuelta hasta volver a colocarse sobre mí.

-Deja de llorar por alguien como ese. Me molesta.

-No puedo... Me duele de verdad, pero claro... te molesta porque tú no sabes lo que se siente.

-Cierto. Yo no sería tan estúpido como para dejarme engañar así. -aparté la mirada pero él me obliga a regresarla-. Si quieres llorar, hazlo... pero no por él. Prefiero darte mejores razones para que llores y rueges... que sea mejor porque me detenga.

Vi su sonrisa pero antes de decir algo él estaba besando mis labios con intensidad. Sus manos no se quedan quietas, agarra una de mis muñecas para que dejara de intentar empujarlo y la otra baja por mi cuerpo.

-Touya... d..detente... -intenté decir pero seguía besándome.

Su mano llega hasta el borde de mi pantalón y se mete bajo este hasta hacerme sobresaltar por tocar bruscamente mi intimidad, por encima de mis bragas. Salté leve soltando un jadeo y él aprovecha para meter su lengua en mi boca. Su mano se mueve, estimulando mi zona y haciéndome temblar, no quería admitirlo pero me estaba gustando...

-T..Touya... ¡A..Ah...! -hablé cuando él baja a besar mi cuello y a morderlo.

Incliné mi cabeza hacia atrás mientras jadeaba, su mano hizo a un lado mis bragas y me tocó directamente. No le fue difícil encontrar mi clítoris y estimularlo de igual forma, hasta que sentí como metía dos dedos en mí, me arqueé mientras mi mano que aún intentaba empujarlo perdía fuerzas y yo temblaba.

-¿Te sientes mejor? Porque parece que lo estás disfrutando...

-¡Ah...! N..No es... verdad...

-¿No? Aquí dice lo contrario -embiste mi intimidad con sus dedos y yo no pude retener los gemidos-. El que estés así de mojada me hace creer que te gusta esto.

-¡N..No...! -gemí nuevamente y no pude resistir cuando fue más rápido.

Apreté su hombro con mis uñas cuando sentía que estaba haciéndolo tan bien con sus dedos. Estaba tocando en el lugar exacto e iba a la velocidad y dureza que me hacían disfrutar más, él tenía razón... Aunque intentara negarlo, me estaba gustando... mucho más de las veces que lo hice con Ryo.

-¡Nhg! ¡Ah...! -sentí que me había corrido muy rápido.

Me sonrojé y quise esconderme, pero él solo sonreía satisfecho. Quitó sus dedos y los sacó para mostrarme y presumir que me había gustado.

-Te has corrido tanto a pesar de decir que no lo estabas disfrutando.

-Cállate.

Me cubrí el rostro con ambos brazos cuando él soltó el otro. Lo escuché reír pero entonces se baja y se levanta a mi lado... ¿Eh? ¿No hará más? Lo volteé a ver.

-Tengo que irme. Tienes suerte de que no pueda llegar más lejos contigo.

-¿N..No seguirás? -cuestioné automáticamente, me sonrojé de nuevo.

-¿Por qué? ¿Quieres que lo haga? Antes no querías que siguiera...

Me mira sobre su hombro sonriendo con arrogancia. Aparté la mirada pensativa, pero entonces lo miré segura. Me levanté y me acerqué a él, solo me mira moverme hasta que estuve frente a frente con Touya. Apoyé mis manos en sus hombros y bajé a su pecho, miré sus quemaduras antes de levantar la mirada hasta sus ojos, que me veían con lujuria e intensidad.

-Puedo cambiar de idea, ¿sabes?

-¿Por qué crees que cumpliría con lo que quieres?

-Porque... es algo que ambos queremos, ¿no? -sonreí bajando mi mano por su cuerpo, sintiendo su abdomen y bajando más-. Esto me lo hace saber.

Cerró los ojos y suspiró cuando pasé mi mano por el bulto en sus pantalones. Vuelve a mirarme y sonríe agarrando mis muñecas para juntarlas y agarrar ambas tras mi espalda con una mano, y con la otra agarra mis mejillas.

-¿Cambiaste de opinión por ver a tu supuesto novio con otra?

-¿Te molesta? En realidad ya quería romper con él por sentirme mal en usarlo...

-¿Usarlo? -enarca una ceja.

Me acerqué más hasta estar muy cerca de su rostro, con nuestras respiraciones mezclándose y mi pecho pegado al suyo, él no pudo resistir en bajar la mirada a mis senos por un instante.

-Quería olvidarte, ¿qué más podía hacer? Pero... supongo que no funcionó...

Esta vez fue mi turno, lo besé con la misma intensidad que él antes, o incluso aún más. Me separé sonriendo solo para lamer sus labios antes de volverlo a besar, él sonreía sobre mis labios.

-¿Quién lo diría? No pareces una heroína...

-A la mierda los héroes. Quiero hacer algo que me guste a mí y no a los demás, aunque sea con un villano como tú... Dabi...

Solté su nombre como si fuera un gemido burlesco. Él sonríe de nuevo y me toma por la cintura con su mano libre, sin soltar mis muñecas con la otra. Me pega a su cuerpo y mira mis labios así como yo los suyos, y sin que ninguno pudiese soportar la tentación, volvimos a unir nuestros labios.

ANGELITO 🔞 || Dabi x Tú ||Where stories live. Discover now