Capítulo 10

12K 1K 31
                                    

-Él es Trece...

Aizawa, el grupo de la 1-A y yo estábamos en la zona de desastres naturales para una práctica luego de haber pasado varios días de clases normales con estos chicos en los que nos estuvimos conociendo mejor.

Me crucé de brazos mirando como Trece se dirigía hacia los chicos y les decía muchas cosas para motivarlos y aumentar esa emoción que estaban sintiendo desde que llegamos. Pero justo antes de poder empezar con esto las luces comienzan a fallar.

-¿Huh?

Me puse alerta, mis alas se extienden llamando la atención de los chicos pero yo me coloqué en el borde de la entrada, donde podía ver todo el lugar. Abrí los ojos de par en par cuando vi como en el centro de todo se creaba un portal del cual sale un peliceleste con manos en el cuerpo.

-Villano...

-Trece, protege a los estudiantes -dice Aizawa y se coloca a mi lado-______.

-Sí... -sonreí ajustándo mis guantes sin dedos, al igual que presionaba el botón de mis auriculares creando el visor para cubrir mis ojos-. Ya lo sé.

-¡¿Qué está pasando?! -pregunta uno de los chicos, todos estaban alterados y nerviosos.

-Chicos, no es momento de entrar en pánico -los volteé a ver-. Esos son villanos de verdad, ustedes manténganse fuera de esto.

Aizawa y yo fuimos rápidamente hacia aquellos villanos, cada vez aparecían más y más de ellos por aquel portal. Muchos se me acercaban pero los dejaba en el suelo rápidamente al igual que Aizawa.

Giré mi cuerpo y pateé en el rostro a uno, mandándolo lejos para luego agarrarlo con un látigo y usarlo para golpear a otros villanos y luego soltarlo.

Volé hacia atrás esquivando el ataque de otro que hizo agrietar el suelo; no lo dejé enderezarse, bajé rápido pateando tras su cabeza y golpear ésta contra el suelo. Vi al peliceleste que se mantenía al margen.

Volé esquivando a más y fui hacia él, quien se pone nervioso pero me di cuenta que la cosa gigante a su lado, que hasta el momento se había mantenido quiera, se mueve rápido y me agarra para tirarme contra el suelo.

Apreté los puños al igual que los dientes al sentir como presionaba mi cabeza contra el suelo. En mi mano formé una pistola y le di en el pecho pero no le hizo nada. Ruge contra mi rostro hasta que Aizawa aparece y usa sus cintas consiguiendo moverlo un poco para luego darme la oportunidad de sacármelo de encima. Creé un mazo bastante pesado y golpeé su cabeza.

-¡Hm! -agarra mi mazo y lo aprieta hasta agrietarlo y destrozarlo.

Aizawa retiene su puño antes de que me golpee y yo pateé su cabeza de nuevo, lo dejé contra el suelo pero no fue mucho tiempo. Agarra las cintas de Aizawa y lo jala para luego golpearlo contra el suelo, luego me agarra del cuello y golpea mi rostro, rompiendo mi visor y lanzándome contra una pared.

A Aizawa lo golpea tantas veces que comenzaba a sangrar mucho. Me levanté con esfuerzo y cuando vi al peliceleste acercarse a Aizawa, lo atrapé con el látigo. Lo levanté y luego lo golpeé contra el suelo.

Sentí sangre correr por mi cabeza, hasta gotear por mi barbilla y cayó sobre mis brazos que sostenían con fuerza el látigo, hasta estaba temblando por el esfuerzo.

-Nomu... -llama el peliceleste.

Vi de reojo hacia atrás como aquello que el peliceleste llamó "Nomu" dejó a Aizawa y vino hacia mí.

Me elevé para esquivarlo pero dio un salto, que si no fuera porque me moví rápido me hubiera dado un golpe mucho más fuerte que los anteriores. Aún así agarró mi látigo por la mitad y jaló de mi parte para atraerme y golpearme, pero lo solté antes de eso haciendo que el látigo se deshiciera y así dejar libre al peliceleste.

ANGELITO 🔞 || Dabi x Tú ||Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ